Playa Sian Ka'an

12 opiniones sobre Playa Sian Ka'an

Un paraíso a pocos kilómetros del turismo

La reserva de Sian Ka´an, termina en el pueblo pesquero de Punta Allen. Concurrida en invierno por norteamericanos que van a practicar la pesca de altura, el resto del año está olvidada. Incluso la carretera se deteriora demasiado.
Sin embargo es un lugar increíble para disfrutar de bellísimas playas kilométricas y de la fauna marina (delfines, tortugas..) que se ven con un simple paseo en barca.
Para comer: langosta por todos lados. Eso si, congelada. Hay tan poco turismo que no se atreven a mantener el pescado fresco, a menos que lo reserves y te lo traigan...directamente de la barca.

Si el paraiso existe esta en Sian Ka'an.

Playa situada en la reserva de la biosfera de Sian-Ka'an a la que solo puede acceder un número de visitantes diario. El acceso es en barca y no se puede salir de la playa. En los manglares hay cocodrilos. Antes del boom hotelero la mayoria de las playas eran como esta, pero ahora solo quedan unas pocas. Cuando nos dejaron bajarnos de la barca nadie queria volver a subir. Totalmente recomendable.

Espectacular esta playa

El hotel solo para adultos es ideal para descansar y disfrutar de tu pareja.

El paraiso existe

Y está en la reserva de Sian Ka'an. Recomiendo hacer la ruta en 4x4 e ir a Punta Allen (la puerta del cielo)!

Cada rincón es único y especial

Hay que llegar muy temprano para poder conocer toda la belleza de este lugar.

Muy bonito

Espectacular, sitio indicado para ir en pareja o familia.

Es un paraíso, un lugar imperdible

Lo mejor es ir en un pequeño tour que te lleve en lancha. Será una experiencia inolvidable.

Maravilloso

Diversidad en sus aguas cristalinas.

Información Playa Sian Ka'an