Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa Roja?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa Roja

info
guardar
Guardado
web

22 opiniones sobre Playa Roja

5
Ver fotos de Rodrigo Nieto
5 fotos

Una de las mas populares

La playa roja (Red Beach), es una de las más populares y hermosas playas de Santorini. Tiene la arena fina roja y rocas.

Está situada cerca del pueblo y el sitio antiguo de Akrotiri. La playa puede ser alcanzada en barco, pero también se puede ir en coche.

La Playa Roja debe su nombre a las rocas sedimentarias de hierro, así como la propia arena que es como las rocas, roja.

Pega bastante el sol así que puedes alquilar un paraguas y una tumbona por 7 €, aunque también hay algo de espacio libre antes del mediodía, porque eso sí, como vayáis después os encontrareis con mucha mucha gente.

Los primeros metros del agua cerca de la orilla son bastante pedregosos, mejor que llevéis algunas chanclas y estaréis más cómodos.

Y cuando por fin caiga la tarde, prepararos para ver una de las más bonitas puestas de Sol que sobre una playa ha dejado el astro rey ver.
Rodrigo Nieto
5
Ver fotos de E.Sonia Requejo Salces
5 fotos

Entorno akrotiri !

La había visto en postales , en rincones ya compartidos por otros compañeros de viajes ¡ Y me encanto ! Es tan diferente a todas la playa roja , localizada cerca de Akrotiri una de mas famosa y no me extraña .

Su perfil acantilado en losas de roca volcánica en gama del negro al rojo , su poca arena es también rojiza y mas bien de pequeños guijarros ¡ vaya cómoda no es , pero si original le pega a la isla !

De haber tenido tiempo para playa la hubiera elegido sin dudas y disfrutado . Ya solo con ver el contraste con el intenso azul del mar Egeo
E.Sonia Requejo Salces
2
Ver fotos de diego Vitores
2 fotos

Gracias al transporte de la isla es f...

Gracias al transporte de la isla es facil de llegar, es una playa bastante estrecha y sucia y atestada de gente pero el paisaje marciano merece una visita.
diego Vitores
1
Ver fotos de marioli
1 foto

Preciosa

Difícil acceso, pero merece la pena ver esa mole roja.
marioli
Leer 10 más
Listo

Rincón bonito de visitar, fácil y ase...

Rincón bonito de visitar, fácil y asequible.
La playa en si no es de lo mejor.
Rafael Carpena Hernandez
3
Ver fotos de laura tenebrosi
3 fotos

Come a casa

Santorini es una isla de las Cícladas en la forma de una media luna. La caldera creada por el colapso del cráter del volcán es famoso en todo el mundo por ofrecer impresionantes puestas de sol y está envuelta por la leyenda de la presencia de la Atlántida bajo las aguas. Al ser una isla volcánica, casi todas las playas es de color marrón. Pero es una muy especial: es la playa de color rojo o Red Beach. Se encuentra ubicado en el sur de la isla y fue creado por el derrumbe de la ladera de una montaña. Su color, como su nombre lo indica, es de color rojo, en algunos lugares con más claridad en otra más "oscuro. Sus aguas, debido a su coloración son una esmeralda verde hermoso, fresco y transparente. La arena es guijarros pequeños, y esto favorece a la extrema claridad de sus aguas. Llegar allí no es fácil. Al salir del coche hay que seguir un sendero para caminar que le permite pasar de una colina y luego hacia abajo un poco de práctica. Es mejor tener zapatos como los guijarros pueden colapsar y se puede lastimar realmente.

La particolare spiaggia red beach

Santorini è un'isola delle Cicladi a forma di mezza luna. La Caldera, creatasi con lo sprofondamento del cratere del vulcano è famosa in tutto il mondo per i tramonti mozzafiato che offre ed è avvolta dalla legenda della presenza di Atlantide sotto le sue acque.
Essendo un'isola vulcanica la quasi totalità delle spiagge è di colore bruno. Ma c'è ne una veramente particolare: è la spiaggia rossa o Red Beach. Si trova nel sud dell'isola e si è creata dal franamento del fianco di una montagna. Il suo colore, come dice il nome, è rosso, in alcuni punti più chiaro in altri più' scuro.
Le sue acque, proprio per la sua colorazione sono di un bel verde smeraldo, fresche e trasparenti.
La sabbia è in ciottoli piccoli e questo favorisce l'estrema limpidezza delle sue acque.
Arrivarci non è facilissimo. Una volta lasciata l'auto bisogna seguire un sentiero a piedi che permette di passare una collina e poi ad affrontare una discesa poco pratica. Meglio avere scarpe da ginnastica in quanto i ciottoli possono franare e ci si può fare davvero male.
laura tenebrosi
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de GERARD DECQ
4 fotos

Neptuno! el mar es azul! pero es en s...

Neptuno! El mar es azul! Pero es en su mayoría acantilados, planteadas por el volcán. Los placeres de la natación son sin duda mejor en la piscina o casa de huéspedes. (Buena referencia para las pensiones Petros, Karterados, por cierto). Sur y este de la isla, dos famosas playas. La "Red Beach" bien llamado. Aunque la arena volcánica es más bien negro y no realmente a terminar, los acantilados que bordean la convierten en una inusual. Cuidado, choca con la esquina! En cuanto a la playa de negro en el otro lado de la isla, mucho más larga y recta, es sobrevolada por aviones, que dan una sombra muy fugaz. Por lo tanto lleva un paraguas como los dos turistas asiáticos.

Neptune ! Que la mer est bleue ! Mais ce sont surtout falaises abruptes, soulevées par le volcan. Les plaisirs de la baignade sont assurément meilleurs à la piscine de l'hôtel ou de la guesthouse. (Bonne mention pour la pension Livadaros, à Karterados, au passage).
Au sud, et à l'est de l'île, deux plages célèbres. La "Red beach" bien nommée. Même si le sable volcanique est plutôt noir et pas vraiment fin, les falaises qui la bordent en font un lieu hors du commun. Attention, ça cogne dans ce recoin !
Quant à la plage noire,sur l'autre versant de l'île, bien plus longue et rectiligne, elle est survolée par les avions, qui ne donnent qu'une ombre bien fugace. Alors, apportez un parapluie comme les deux touristes asiatiques.
GERARD DECQ
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Ramsy Mejri
3 fotos

Red beach playa salvaje

Un entorno natural, los acantilados rojos se componen de rocas y cenizas volcánicas que se han acumulado en esta parte de la isla durante la terrible erupción volcánica detrás del mito de la Atlántida. Por contra, ha habido accidentes por deslizamientos de tierra, esta parte de la isla es salvaje y maravilloso al mismo tiempo, me fui allí, pero yo no voy a nadar, muchas algas, pero el marco Es natural para admirar. Llevar zapatos para el acceso a la playa por un camino empinado. Atención a deslizamientos de tierra. Usted puede comprar una buena botella de vino producido en la isla de los comerciantes en el estacionamiento, saben antes de comprar y el vino es de calidad excepcional, recomiendo el Mezzo y Vin Santo.

Red beach plage sauvage

Un cadre naturel exceptionnel, les falaises rouges sont composées de cendres et roches volcaniques qui se sont accumulés sur cette partie de l'île lors de la terrible éruption volcanique à l'origine du mythe de l'Atlantide.
Par contre il y a eu des accidents suite à des éboulements, cette partie de l'île est sauvage et si merveilleuse à la fois, je m'y suis rendu mais ne m'y suis pas baigné, beaucoup d'algues, mais le cadre naturel est à admirer.
Prévoyez de bonnes chaussures pour accéder à la plage par un chemin escarpé.
Attention aux éboulements.
Vous pourrez acheter une bonne bouteille de vin produit sur l'île à des petits marchands sur le parking, ils font gouter avant d'acheter et le vin est d'une qualité exceptionnel; je vous conseille le Mezzo et le Vinsanto.
Ramsy Mejri
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Viagens Lacoste
3 fotos

La playa roja en la isla griega de sa...

La playa roja en la isla griega de Santorini es inusual como hermoso. Es realmente fascinante ver los colores de las arenas. A lo lejos, son muy luminosas y están aún más cerca. Extremadamente exótica playa de arena roja de Santorini. Es muy popular entre los turistas debido a esto.

A Red Beach na ilha grega de Santorini tem tanto de invulgar como de bela. É realmente fascinante ver as cores daquelas areias. Ao longe são muito vivas e ao aproximar são ainda mais. Extremamente exótica a praia com areia vermelha de Santorini. É bastante procurada pelos turistas devido a esse facto.
Viagens Lacoste
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Gianfranco Perlongo
3 fotos

Come a casa

la más hermosa y única playa de Santorini .. se encuentra en el sur de la isla, cerca de las ruinas de Akrotiri, es una cala tallada en la roca volcánica que es de color rojo, así como la arena, de ahí el nombre de la playa roja .. muy bonito, con un mar espectacular .. un poco complicatino alcanzarlo. pero vale la pena!

Red beach

La più bella e caratteristica spiaggia di Santorini.. Si trova nella parte sud dell'isola vicino i resti di Akrotiri. Si tratta di una cala scavata nella roccia vulcanica che assume il colore rosso, così come la sabbia, da qui il nome spiaggia rossa.. Molto bella con un mare spettacolare.. Un po' complicatino raggiungerla, ma ne vale la pena!
Gianfranco Perlongo
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Dimitrius Marques Megalomatidis
1 foto

Playa en la ladera de un acantilado!

La Red Beach, una playa un poco distante, imperdvel. Formado debido a un colapso natural de roca roja volcánica porosa que lo rodea, la Playa Roja una buena opción si quieres un lugar diferente y ocupado. A pesar del número razonable de personas, un lugar espectacular y merece una visita. posible ir ya sea por barco, el coche.

Praia nas encostas de um rochedo!

A Red Beach, uma praia um pouco distante, é imperdível. Formada devido a um desmoronamento natural da rocha vermelha vulcânica porosa que a circunda, a Red Beach é uma boa pedida se quiser um lugar diferente e movimentado. Apesar do razoável número de pessoas, é um lugar espetacular e vale a pena ser visitado. É possível ir tanto de barco, quanto de carro.
Dimitrius Marques Megalomatidis
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Natalia Perazzo
7 fotos

Red playa de santorini

Playa roja en Santorini en una de las playas más grandes de la isla, pero sin duda uno de los más bellos o el más diferente. Diferente por qué? Debido a que una de las pocas playas de la arena roja del mundo, más como la arcilla.

Red beach santorini

A Red Beach em Santorini não é uma das maiores praias da ilha, mas com certeza é uma das mais bonitas ou uma das mais diferentes. Diferentes por que? Porque é uma das poucas praias do mundo de areia vermelha, mais parece barro.
Natalia Perazzo
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Andrea Della Rovere
1 foto

Come a casa

Playa Fabuloso! Sin duda, la más hermosa de Santorini, pero también el más difícil de conseguir, hay también un buen hombre viejo que vende melocotones y otras frutas en la playa. Tenga cuidado con la arena roja se está quemando! ;)

Vacanze 2009

Spiaggia favolosa! Sicuramente la più bella di Santorini ma anche la più difficile da raggiungere, c'è anche un simpatico vecchietto che vende pesche e altri frutti direttamente sulla spiaggia. Attenti la sabbia rossa è molto ardente! ;)
Andrea Della Rovere
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Jhean Carnero Basurco
2 fotos
Jhean Carnero Basurco
1
Ver fotos de Luism@
1 foto
Luism@
Listo
Leer 10 más

Información Playa Roja

Dirección de Playa Roja
Eparchiaki Odos Akrotiriou
Eparchiaki Odos Akrotiriou
Web de Playa Roja
http://www.grecotour.com/santorini/
ver más