Playa Puebla de Farnals

13 opiniones sobre Playa Puebla de Farnals

Playa Puebla de Farnals

A tan solo 10 minutos de la ciudad de Valencia y en dirección a Castellón encontraremos esta preciosa playa.
En la salida nº 9 de la V-21 llegarás a una rotonda, ya puedes aparcar, no hace falta llegar a la Playa de la Puebla de Farnals, disfruta de este lugar, de su tranquilidad y de su belleza.
En días de viento es ideal para hacer kite surf, también es un lugar ideal para practicar la pesca.

Tanto el amanecer como el atardecer son muy bonitos en esta playa que pasa desapercibida a los ojos de muchas personas. Solo tienes que mirarla con amor y ella te enseñará todos sus colores.

Carril Bici

Regular

Una de las cosas ha tener en cuenta es que no existe un carril bici desde Pobla de Farnals pueblo a la playa, existiendo un carril bici desde Massamagrell a la playa de Pobla de Farnals el cual siempre se encuentra inundado en el túnel que da acceso a la playa.

Mis momentos más relajantes en la época estival...!

Es una playa muy cercana a Valencia y no esta masificada, como en otras zonas veraniegas, que tienes que pedir paso para poder ubicar tus bártulos playeros....y tienes todos los servicios muy cercanos y sus playas muy limpias...!

Es una playa normal.

Sin apenas olas porque esta casi cerrada,casi siempre van familias con niños porque tampoco cubre mucho.

Playa con mucho ambiente, servicios y atención

Comercios, restaurantes, puerto deportivo, mercadillo, hotel muy cuco, actividades, música en vivo. Playa atendida por socorristas, limpia y adaptada.

Fantásticas vacaciones

Gracias a Viajes El Arca de Noé pasé unos días en esta playa. La verdad tiene muchas actividades y restaurantes.

Por si os interesa...'https://www.viajeselarcadenoe.es'

No es una gran playa

Pero tiene buenos servicios puedes llegar en bus y es muy familiar.

Me encanta, súper cuidada y gente estupenda

Buena playa con oferta gastronómica, cuidada y limpia.

Un magnifico lugar de relax y desconexión para la mente

La mejor de las playas.

Un lugar para relajarse