Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ispaster?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa Ogeia

+8
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Playa Ogeia

Maider

Si estáis en el entorno de Lea-Artibai, ...

Si estáis en el entorno de Lea-Artibai, una de las comarcas más bonitas de Bizkaia. No podéis dejar de visitar sus bonitas calas. En el sitio donde menos te lo esperas de la costa aparecen caminos que te llevan hasta sitios espectaculares donde poderte relajar sin la aglomeración de las playas más famosas. Una de estas bellezas es Ogeia, una playa perteneciente al pueblo de Ispaster y formada sobre todo por cantos, pero con el agua muy limpia y agradable.
Es el sitio perfecto para encontrar intimidad, si os gusta hacer topless o incluso no creo que hubiese problemas si os animáis con el nudismo. Está a demás equipada con duchas, merendero con barbacoas, un equipo de socorristas, parking y señalización con información relevante sobre el entorno natural que la rodea. A demás desde el parking hay muchos caminos a los que puedes acceder para llegar a otros rinconcitos si ya lo que buscas es la soledad completa.

Leer más
+2
Abel M

Para pasar el día.

El sitio esta muy bien si no te importa que la playa sea de piedras. Tiene merenderos con fogones muy bien preparados a la sombra de los pinos, genial para ir a pasar el día.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos