Playa del Carmen
Experiencias de los viajeros en Playa Mamitas

Playa Mamitas

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Gustavo Adolfo Mc

Mamitas Beach Club

Uno de los principales retos en la Riviera Maya es encontrar un sitio que no este altamente explotado turísticamente, y ciertamente Mamita's Beach Club no es uno de esos lugares. Pero como dice el refrán popular "De perdidos al río", que quizás en este caso seria "De perdidos al Beach Club". Es definitivamente uno de los lugares de moda en Playa del Carmen donde en temporada grupos de gente joven se reúne a disfrutar de buena comida, buena bebida, y una excelente playa al ritmo de los mejores DJ's. Si quieres relajarte, estar bien atendido, comer y beber a gusto y no renunciar al encanto de las playas azul turquesa de arena blanca que nos ofrece la riviera maya, este es un buen lugar para ir.
 Shanti G.

Playa Mamitas quizá sea en una de las...

Playa Mamitas quizá sea en una de las mejores playas en Playa del Carmen, México, ya que puedes encontrar desde la mejor fiesta con música, bares, amigos,... Hasta la mejor forma de relajarte con un buen masaje o simplemente disfrutando una magnífica puesta de sol.
Juan Morales

Viaje de fin de semana

Una de las mejores playas del Caribe mexicano sino es que en América latina lugar de fiestas DJs en vivo visitado por cientos de turistas nacionales e internacionales un lugar 100% recomendable para pasar un buen rato
Hongo_Joe

Playa mamitas en playa del carmen es...

Playa mamitas en playa del carmen es visitada a diario por gente de muchos lugares del mundo, mi rincón preferido donde se reúne sol, arena, mar, y un relajamiento paradisíaco, es para mi el rincón mas bello y creado simplemente por la naturaleza.
Francisco Pulido
Mario Hernandez Mangas

Sin lugar a dudas la playa con más...

Sin lugar a dudas la playa con más ambiente de México, tremendas fiestas, gente guapa y para todos los bolsillos
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa Mamitas ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,00 sobre 5 (7 votos)
MUY BUENO