¿Te gusta Playa del Carmen?

Playa Mamitas

+ 52 9848032868
+ 52 9848032868

13 opiniones sobre Playa Mamitas

Gustavo Adolfo MC

Mamitas Beach Club

Uno de los principales retos en la Riviera Maya es encontrar un sitio que no este altamente explotado turísticamente, y ciertamente Mamita's Beach Club no es uno de esos lugares. Pero como dice el refrán popular "De perdidos al río", que quizás en este caso seria "De perdidos al Beach Club". Es definitivamente uno de los lugares de moda en Playa del Carmen donde en temporada grupos de gente joven se reúne a disfrutar de buena comida, buena bebida, y una excelente playa al ritmo de los mejores DJ's. Si quieres relajarte, estar bien atendido, comer y beber a gusto y no renunciar al encanto de las

Shanti G.

Playa Mamitas quizá sea en una de las ...

Playa Mamitas quizá sea en una de las mejores playas en Playa del Carmen, México, ya que puedes encontrar desde la mejor fiesta con música, bares, amigos,... Hasta la mejor forma de relajarte con un buen masaje o simplemente disfrutando una magnífica puesta de sol.

Iván Vázquez Zetina

Playa Mamitas

Elegí este muelle como mi rincón favorito, porque me encanta la tranquilidad del mar, sin barcos a la vista, ver a los pescadores atrapar a peces, y en todo caso, aventarte a nadar con los peces. Por todo esto en conjunto, este es mi rincón favorito.

juan morales

Viaje de fin de semana

Una de las mejores playas del Caribe mexicano sino es que en América latina lugar de fiestas DJs en vivo visitado por cientos de turistas nacionales e internacionales un lugar 100% recomendable para pasar un buen rato

hongo_joe

Playa mamitas en playa del carmen es...

Playa mamitas en playa del carmen es visitada a diario por gente de muchos lugares del mundo, mi rincón preferido donde se reúne sol, arena, mar, y un relajamiento paradisíaco, es para mi el rincón mas bello y creado simplemente por la naturaleza.

Geovani Huesca Soberano

Playa del Carmen se caracteriza por tener hermosas playas

Una de las más reconocidas es Playa Mamitas, donde el servicio y atención que recibes de ese club de playa es de primera y un referente internacional recuerda incluirla en tus próximas visitas

francisco pulido

Danna LM

Un buen lugar para socializar

Si te gusta rodearte de gente. Nada más hay que llegar antes de las 11 por que se llenan los camastros o a veces no quedan lugares.

mario hernandez mangas

Sin lugar a dudas la playa con más ...

Sin lugar a dudas la playa con más ambiente de México, tremendas fiestas, gente guapa y para todos los bolsillos

Juan F. Celorio

Mucha gente