Playa la Isla

Playa la Isla Dirección

3 opiniones sobre Playa la Isla

Año nuevo en Playa La Isla

Llegué a esta playa en busca de lugares tranquilos y atractivos para hacer un camping por las fiestas de año nuevo 2011-2012; grata fue mi sorpresa,encontré una playa como nunca antes había visto. Un lugar hermoso y lleno de vida, un lugar en el cual uno quisiera quedarse siempre.
En esta playa vi -por primera vez- estrellas de mar, erizos y diversas especies de aves, así como también, los clasicos cangrejos que en su búsqueda de alimentos le daban un color rojizo a la arena en las mañanas y tardes.
La playa tiene un morro y en el se ha construido un faro.Este aún esta en actividad y le da al lugar un toque de calides y compañía ya que cuando uno llega a la playa, parece desolada.

Asimismo es limpia, tanto la arena como el mar

Conocí esta playa gracias a un programa nacional llamado Reportaje al Perú y desde ahí ya me había gustado. Grande fue mi encanto cuando un fin de semana decidí ir a este lugar. La playa es tranquila y no había tantas personas como pensé; es decir, tenía la playa prácticamente para mí. Asimismo es limpia, tanto la arena como el mar. No ví rastros de restos marinos y la arena era consistente. Interesante, interesante porque es díficil q te puedas aburrir ya que tienes la opción de ir al islote q se encuentra ahí. Caminar por sus alrededores es otra experiencia ya que encontraras unos pozos donde poder bañarse y fauna marina.

Isla de Pascua

Quedé impresionada con ese color del océano pacífico súper celeste la gente muy amigable " no hay amigos de lo ajeno" es una isla muy tranquila y anochece a las 10pm súper alucinante!!! Quiero volverrr

Información Playa la Isla