11 opiniones sobre Playa Isla Plana

Diferentes playas y calas

Un pueblo en el que puedes disfrutar de las diferentes playas y calas, también hay una playa para perros.

Excelentes calas

Un lugar muy tranquilo en el que predomina la calma de sus aguas envueltas en numerosas calas de las que te enamoran.

Playa Isla Plana

Un lugar maravilloso para vivir.

Muy buena experiencia

Arena gravilla, el mar estaba un poco revoltoso pero no nos impidió coger un patín. Con todos los servicios y la feria justo al lado. En el interior de sus aguas se encuentra un barco fenicio, uno de los más importantes de Europa, y mejor conservado, pero no se puede ver, pues tiene una placa para su conservación, pero justo al lado de la playa tienes un punto de información.

Embarcadero

Rincones que se pueden encontrar paseando por la noche por Isla Plana

toda una vida.

No una mejor experiencia que estar viviendo durante mas de 30 años en esta playa tan familiar, donde mis padres me trajeron con meses y yo he traído a mi hija con meses. Es una cosas que pocas personas pueden decir. Es la mejor playa que hay.

Playa joven

Es una de las principales playas turísticas de Murcia, posee un alto grado de ocupación, pero a pesar de esto es bastante tranquila. Es una playa en donde predomina la concurrencia de gente joven. Posee arena y grava gris, mientras que sus aguas son tranquilas. Dispone de una gran cantidad de equipamiento y servicios, y la limpieza suele ser satisfactoria. Su acceso es muy fácil en coche, autobús o a pie.

Relajantes.

Costa del Mediterráneo prácticamente Virgen

Muy bonita playa, a lo lejos se ve la isla las aguas transparentes.

Información Playa Isla Plana