Playa El Yaque

5 opiniones sobre Playa El Yaque

La adoración por el azulado mar

Es increíble que después de haber pasado tantas vacaciones en Margarita nunca hubiera tenido la oportunidad de conocer la Playa El Yaque. Me perdía sin duda no sólo de un paisaje imponente, sino de la experiencia de vivir la pasión y la energía de cientos de windsurfistas que se reúnen día tras día para practicar en una de las aguas más cálidas de la isla.

No es casualidad que desde el año 2003 los primeros lugares del campeonato mundial de Windsurf han sido para 4 jóvenes provenientes del mismo lugar. “El Yaque: Pueblo de campeones”, se titula un documental que recoge la historia de 4 venezolanos (Ricardo Campello, Yoli de Brendt, Gollito Estredo y Cheo Díaz) que superando crisis familiares y económicas, se han convertido en héroes de este pequeño y mágico lugar.

Nos encanta la magia del Yaque

Un sitio asombroso en donde nunca falta...

Un sitio asombroso en donde nunca falta un clima cálido y una sonrisa amable de los habitantes. Se encuentra al sur de la Isla de Margarita, esperándonos generosamente con sus arenas finas y sus amaneceres impresionantes llenos de luz.

Magnifica Playa el Yake

Bueno es una Playa muy cercana al aeropuerto Internacional, Se puede disfrutar de su gastronomía ya que allí se encuentran Kiosko de comidas, Artesanía entre otros, Cuenta con un gran numero de "Cabañas" (Sitio para establecerse y no quemarse) Una agua tibia arena blanca de excelencia procedencia del mar Caribe lo recomiendo a ojos Cerrados(No olviden llevar bloqueador Solar. Feliz Vacaciones y ven a vacacionar en Margarita Estado Nueva Esparta.

Atardecer en Musipan, Isla de Margarita

Información Playa El Yaque