Gijón
Experiencias de los viajeros en Playa El Tostadero

Playa El Tostadero

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Olga

La playa El Tostadero, es una de las ...

La playa El Tostadero, es una de las más conocidas por los propios gijoneses dentro de la famosísima Playa de San Lorenzo, que se encuentra ubicada justo al final del Paseo del Litoral de San Lorenzo o Paseo Marítimo.

Su arena es fina y de color dorado. Para que nos ubiquemos en cuanto a donde se encuentra esta playa, habría que pasar el río Piles hasta la zona del pedrero, se encontraría en la zona clasificada con el número 16. Es una zona muy conocida y frecuentada por los propios gijoneses, ya que además se denomina el Tostadero, porque la gente que viene a esta parte de la playa le da igual bañarse o no, puesto que tan sólo vienen a "tostarse" es decir ponerse bien morenos, de hecho con las personas que fui me comentaron que todos los que estaban ese día eran ya "habituales" de esta playa.

A mi personalmente no me gustó excesivamente esta playa porque además de ser muy pequeñita estaba llenísima de gente, pero bueno lo cierto es que para ponernos morenos da igual el trozo de playa que elijas jajajaja...

Para los que no sepan como llegar, indicar que está situada justo enfrente de un bar-cafetería, tipo chill-out con sofás que lleva precisamente el nombre de esta playa "El Tostadero Playa".
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa El Tostadero ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (1 votos)
IMPRESCINDIBLE