¿Te gusta El Medano?

11 opiniones sobre Playa El Médano

Olga

Me encantó esta playa

En las 2 ocasiones que he estado en Tenerife siempre me he alojado en Puerto de la Cruz y siempre me he cogido el coche de alquiler hasta El Médano para acudir a esta playa.

Personalmente la considero una de las mejores playas de todo Tenerife, además sin estar tan aglomerada como Los Cristianos o Las Américas. La arena es un poco oscura pero no tan negra como son las del Norte de Tenerife, con mucho oleaje ya que es precisamente una playa muy frecuentada por surferos.

Se encuentra a tan sólo 5 kilómetros del aeropuerto del Sur (Reina Sofía) y es muy habitual ver sucederse aviones por el cielo.

Carol La Roca

Hermosa y tranquila playa

La Playa El Médano es mejor conocida como la "Playa Grande", la que se encuentra al final de la zona peatonal de El Médano, justo frente a la Plaza El Médano.

Suele estar muy concurrida por familias y niños en la parte izquierda por estar tan cerca de hoteles y apartamentos de alquiler; también está muy cerca de las paradas de transporte público. En la parte de la derecha suele estar más concurrida por surfistas y windsurfistas por la cantidad de viento que hay siempre.

AythamiLuis

Si el Viento fuera persona, seria madre...

El pueblo del Médano es una pequeña zona turística costera con mucha historia aferrada a el mar. En el se practican todo tipo de deportes de viento en contacto con el agua. Desde pequeño he veraneado en sus costas, y cada vez que lo hago me siento libre de practicar este tipo de deportes con unas condiciones inmejorables. Mi abuela habita aquí y es por ello que tengo la suerte de acercarme cada vez que puedo y vivir experiencias diferentes a las que hago con normalidad. En este lugar puedes sentir como la naturaleza tiene voz femenina, en el que el viento acaricia tu cara de forma maternal, de

Susana L G

Paraíso para los surferos en Islas Canarias.

Si no te gusta el viento, ni se te ocurra !! pero si no te importa que sople permanentemente este es tu sitio!! sobre todo si te gusta el windsurf y el kitesurf, entonces sí que encontraste el paraíso!!!

A 10 minutos del aeropuerto Tenerife Sur (pero 10 minutos de reloj!!)

Francisco Javier Gonzalez Loidi

Esta playa, ideal para relajarse...

Esta playa, ideal para relajarse durante una temporada o para pasar inolvidables momentos tranquilos, es uno de mis sitios favoritos.
Esta parte de la isla de Tenerife, es verdaderamente especial durante las primeras horas y las últimas del día

Yolanda M

Maravillosa playa en el sur de Tenerife...

Maravillosa playa en el sur de Tenerife muy conocida por los windsurfistas y poco por el resto de turistas. Es un paraíso en la tierra.

Ana Delgado

Sin lugar a dudas un rincón de la Isla de Tenerife extraordinario

Monica Diaz Vecino

Canarias

Rosario

Sorprendente

Ayer por la tarde estuve en esta playa, sorprende que después del árido camino te encuentres con un lugar tan bonito, la playa, las calles del pueblo, las tascas y sus gentes. Mereció la pena la excursion.

Eva Jimenez Diez

preciosa y muy tranquila