Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Agua?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa El Agua

s
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Playa El Agua

Annette Barriola

Arenita, playita y muchas perlitas

Una de las playas más emblemáticas de Margarita es Playa El Agua. Su arena, agua cristalina, cientos de palmeras y las opciones de servicios que ofrece, son algunos de los atractivos que tiene este rincón de la isla. Está situada justo al norte y es uno de los puntos de encuentro preferidos por los turistas y sobre todo por los jóvenes en Semana Santa y Carnaval, una época en la que llega a ser casi imposible conseguir sitio. Y ese es uno de sus encantos, poder caminar de extremo a extremo saludando a conocidos y hasta en algunos casos, la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos.

Pero si eres chica y lo que te gusta es comprar accesorios originales y únicos, tienes que llevar dinero en efectivo, porque en esta playa suele haber muchos vendedores ambulantes, que ofrecen desde sombreros, pareos, traje de baño espectaculares hasta zarcillos de perlas que parecen de diseñador. Cientos de opciones para renovar nuestro vestuario y hacer un cambio de look. Y además, es la oportunidad perfecta para comprarle regalos a tus amigas.

Leer más
gyanez

Playa el agua es una de las playas (si...

Playa El Agua es una de las playas (si no la “más”) famosa de la isla de Margarita...y sus buenas razones las tiene. Primero porque es enorme, segundo por las múltiples opciones de ocio para todas las edades que ofrece y por último porque es sin duda el “punto de encuentro” de amig@s y gente por conocer.
La mejor época del año para ir es en Semana Santa, cuando se hacen los conciertos en la playa, competiciones de surf (por esto hay que tener cuidado con el oleaje y de no ir muy adentro para evitar malos ratos) y en fin, es en esta época estival cuando la playa se llena de jóvenes de toda Venezuela y otras partes del mundo y se convierte en una especie de “gran fiesta”. Eso sí, hay que caminar hasta casi el final para no estar en medio de las familias y niños correteando por ahí.

Leer más
santiago

Y son solamente 3 playas.....

Estas fotos son de una de mis partes favoritas del la isla especificamente del municipio de Antolin del Campo. Las fotos intentan regalarles lo bello de sus costas, y lo pintoresco personajes que a lo largo del camino me fui encontrando.

9+
orianna sofía González borges

Es la más larga de la isla de margarita

Excelente

Ha sido popular desde siempre, cuenta con un boulevard que precede la playa además posee unas gran cantidad de palmeras que aportan sombra y la hace disfrutar de un paisaje distinto.

Alí Cordero Casal

Playa el agua un must de margarita

Es una de las playas que no podemos dejar de visitar cada vez que venimos a la Isla de Margarita en Venezuela. Su oleaje y azul es intenso.

Vanessa Rodríguez1304

Agua dorada by lidotel, playa el agua

2+
EDGARD GILBERT

Mi nieto

La verdadera fuente de la juventud son los nietos ellos representan el futuro . Playa El Agua antes de las lluvias y de la tragedia del estado Vargas tenía mas playas y estas se acortaron cuando subió el nivel del
Mar

Nelson Rios

Playa espectacular en isla de margarita venezuela

Muy bien
paulinette

Ver original
Leer 4 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos