Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa El Agua?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa El Agua

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Playa El Agua

3
Ver fotos de Annette Barriola
3 fotos

Arenita, playita y muchas perlitas

Una de las playas más emblemáticas de Margarita es Playa El Agua. Su arena, agua cristalina, cientos de palmeras y las opciones de servicios que ofrece, son algunos de los atractivos que tiene este rincón de la isla. Está situada justo al norte y es uno de los puntos de encuentro preferidos por los turistas y sobre todo por los jóvenes en Semana Santa y Carnaval, una época en la que llega a ser casi imposible conseguir sitio. Y ese es uno de sus encantos, poder caminar de extremo a extremo saludando a conocidos y hasta en algunos casos, la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos.

Pero si eres chica y lo que te gusta es comprar accesorios originales y únicos, tienes que llevar dinero en efectivo, porque en esta playa suele haber muchos vendedores ambulantes, que ofrecen desde sombreros, pareos, traje de baño espectaculares hasta zarcillos de perlas que parecen de diseñador. Cientos de opciones para renovar nuestro vestuario y hacer un cambio de look. Y además, es la oportunidad perfecta para comprarle regalos a tus amigas.

*Atención: cuidado con las olas, pueden ser peligrosas si te alejas de la orilla.
*Recomendación: y si estas preparando tu viaje para Margarita, una buena canción para musicalizar el viaje es “Arenita, Playita”, de la agrupación venezolana: 4to Poder.
Annette Barriola

Playa el agua es una de las playas (s...

Playa El Agua es una de las playas (si no la “más”) famosa de la isla de Margarita...y sus buenas razones las tiene. Primero porque es enorme, segundo por las múltiples opciones de ocio para todas las edades que ofrece y por último porque es sin duda el “punto de encuentro” de amig@s y gente por conocer.
La mejor época del año para ir es en Semana Santa, cuando se hacen los conciertos en la playa, competiciones de surf (por esto hay que tener cuidado con el oleaje y de no ir muy adentro para evitar malos ratos) y en fin, es en esta época estival cuando la playa se llena de jóvenes de toda Venezuela y otras partes del mundo y se convierte en una especie de “gran fiesta”. Eso sí, hay que caminar hasta casi el final para no estar en medio de las familias y niños correteando por ahí.

En cuanto a servicios de comida y restaurantes, hay unos al principio de la playa en los que se puede comer el típico “pescaito frito con tostones” (los tostones son plátano macho verde cortado en láminas que se fríen y se aplastan y se les pone encima una ensaladita de repollo con zanahoria, ketchup, mayonesa, mostaza y queso blanco rallado). También está la opción de llevar una neverita (o cava) con bebida y comida o, en última instancia, depender de los vendedores ambulantes que llevan agua, cervezas, refrescos, una bebida que se llama “cocada” que se hace batiendo la carne del coco con leche, azúcar y mucho hielo picado y que es sencillamente exquisita, si se quiere algo dulce lo mejor es la “conserva de coco”, pero también hay otras opciones como el “vuelve a la vida”, el “rompe colchón” etc. que no son mas que cocktails de mariscos y/o pescado.

En la web page que he puesto hay un listado de hoteles cerca de esta playa...de esto no puedo comentar mucho porque siempre que iba me quedaba en casa de amig@s o familiares.
gyanez
11
Ver fotos de santiago
11 fotos

Y son solamente 3 playas.....

Estas fotos son de una de mis partes favoritas del la isla especificamente del municipio de Antolin del Campo. Las fotos intentan regalarles lo bello de sus costas, y lo pintoresco personajes que a lo largo del camino me fui encontrando.
santiago
3
Ver fotos de Alí Cordero Casal
3 fotos

Playa el agua un must de margarita

Es una de las playas que no podemos dejar de visitar cada vez que venimos a la Isla de Margarita en Venezuela. Su oleaje y azul es intenso.
Alí Cordero Casal
Leer 4 más
Listo
4
Ver fotos de Vanessa Rodríguez1304
4 fotos

Agua dorada by lidotel, playa el agua

Agua Dorada by Lidotel, Playa el Agua
Vanessa Rodríguez1304

Mi nieto

La verdadera fuente de la juventud son los nietos ellos representan el futuro . Playa El Agua antes de las lluvias y de la tragedia del estado Vargas tenía mas playas y estas se acortaron cuando subió el nivel del
Mar
EDGARD GILBERT

Carcasona es una ciudad medieval en e...

Carcasona es una ciudad medieval en el departamento francés de Aude en la región de Languedoc-Roussillon. Para llegar allí, se puede tomar un tren desde Narbonne o Toulouse. Si estás en Barcelona, ​​no demorar más de 4 horas. Es parte de la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Esta ciudad amurallada es el más grande de Francia, y se conserva muy bien. ¿Acaso no vive casi nadie allí, lo cual es una pena, pero hay muchos restaurantes, tiendas y actividades dentro de las instalaciones. Luego está la nueva ciudad de Carcassonne, moderna, a lo largo del Canal du Midi, que también es bueno saberlo. El casco antiguo tiene una habitación doble, así que usted puede dar vuelta con un paseo de unos veinte minutos. Tiene cincuenta torres, que no se puede subir, una basílica y el castillo del Conde. El resto son casas, pero los precios son tan caros que la gente vendía, y que en la actualidad hay más casas comerciales. La mayoría de las tiendas de venta de productos de la región: no se pierda los deliciosos platos de pato, como el cassoulet o foie gras, acompañado con una copa de Muscat, Muscat equivalente. La ciudad comenzó como una ciudad romana, pero su estado actual es el de la Edad Media. También puede perder el partido el 14 de julio, estaba caminando por ahí en la región. ¿Cómo es la fiesta nacional de Francia, hay fuegos artificiales y un espectáculo de gran luz y sonido en el recinto medieval.

Carcassonne é uma cidade medieval no departamento francês de Aude, na região de Languedoc Roussillon. Para chegar ali, podes apanhar um comboio de Narbonne ou Toulouse. Se estás em Barcelona, não tardarás mais de 4 horas. É parte do património mundial da UNESCO.

Esta cidade fortificada é a maior de França, e está muito bem conservada. Já não vive ali quase ninguém, o que é uma pena, mas há muitos restaurantes, lojas e actividade dentro do recinto. Depois está a nova cidade de Carcassonne, moderna, à beira do Canal du Midi, que também é agradável conhecer.

A cidade antiga tem um recinto duplo, pelo que podes dar-lhe a volta com uma caminhada de aproximadamente vinte minutos. Tem cinquenta torres, às quais não se pode subir, uma basílica, e o castelo do conde.

O resto são casas, mas os preços são tão caros que as pessoas foram vendendo, e agora existem mais negócios que casas. A maioria das lojas vendem produtos da região: não podem perder os deliciosos pratos à base de pato, como o Cassoulet ou um Foie Gras, acompanhado com um copo de Muscat, equivalente ao Moscatel.

A cidade começou por ser uma cidade romana, mas o seu estado actual é o da Idade Média. Não podem perder também a festa de 14 de Julho, se andam por ali na região. Como é a festa nacional da França, há fogos de artificio e um grande espectáculo de som e luzes no recinto medieval.
paulinette
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Aniza
1 foto
Aniza
Listo
Leer 4 más

Información Playa El Agua