¿Te gusta Playa El Agua?

Playa El Agua

8 opiniones sobre Playa El Agua

Ver fotos de Annette Barriola

Arenita, playita y muchas perlitas

Una de las playas más emblemáticas de Margarita es Playa El Agua. Su arena, agua cristalina, cientos de palmeras y las opciones de servicios que ofrece, son algunos de los atractivos que tiene este rincón de la isla. Está situada justo al norte y es uno de los puntos de encuentro preferidos por los turistas y sobre todo por los jóvenes en Semana Santa y Carnaval, una época en la que llega a ser casi imposible conseguir sitio. Y ese es uno de sus encantos, poder caminar de extremo a extremo saludando a conocidos y hasta en algunos casos, la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos.

Pero si eres chica y lo que te gusta es comprar accesorios originales y únicos, tienes que llevar dinero en efectivo, porque en esta playa suele haber muchos vendedores ambulantes, que ofrecen desde sombreros, pareos, traje de baño espectaculares hasta zarcillos de perlas que parecen de diseñador. Cientos de opciones para renovar nuestro vestuario y hacer un cambio de look. Y además, es la oportunidad perfecta para comprarle regalos a tus amigas.

*Atención: cuidado con las olas, pueden ser peligrosas si te alejas de la orilla.
*Recomendación: y si estas preparando tu viaje para Margarita, una buena canción para musicalizar el viaje es “Arenita, Playita”, de la agrupación venezolana: 4to Poder.
Annette Barriola

Playa el agua es una de las playas (s...

Playa El Agua es una de las playas (si no la “más”) famosa de la isla de Margarita...y sus buenas razones las tiene. Primero porque es enorme, segundo por las múltiples opciones de ocio para todas las edades que ofrece y por último porque es sin duda el “punto de encuentro” de amig@s y gente por conocer.
La mejor época del año para ir es en Semana Santa, cuando se hacen los conciertos en la playa, competiciones de surf (por esto hay que tener cuidado con el oleaje y de no ir muy adentro para evitar malos ratos) y en fin, es en esta época estival cuando la playa se llena de jóvenes de toda Venezuela y otras partes del mundo y se convierte en una especie de “gran fiesta”. Eso sí, hay que caminar hasta casi el final para no estar en medio de las familias y niños correteando por ahí.

En cuanto a servicios de comida y restaurantes, hay unos al principio de la playa en los que se puede comer el típico “pescaito frito con tostones” (los tostones son plátano macho verde cortado en láminas que se fríen y se aplastan y se les pone encima una ensaladita de repollo con zanahoria, ketchup, mayonesa, mostaza y queso blanco rallado). También está la opción de llevar una neverita (o cava) con bebida y comida o, en última instancia, depender de los vendedores ambulantes que llevan agua, cervezas, refrescos, una bebida que se llama “cocada” que se hace batiendo la carne del coco con leche, azúcar y mucho hielo picado y que es sencillamente exquisita, si se quiere algo dulce lo mejor es la “conserva de coco”, pero también hay otras opciones como el “vuelve a la vida”, el “rompe colchón” etc. que no son mas que cocktails de mariscos y/o pescado.

En la web page que he puesto hay un listado de hoteles cerca de esta playa...de esto no puedo comentar mucho porque siempre que iba me quedaba en casa de amig@s o familiares.
gyanez
Ver fotos de santiago

Y son solamente 3 playas.....

Estas fotos son de una de mis partes favoritas del la isla especificamente del municipio de Antolin del Campo. Las fotos intentan regalarles lo bello de sus costas, y lo pintoresco personajes que a lo largo del camino me fui encontrando.
santiago
Ver fotos de Alí Cordero Casal

Playa el agua un must de margarita

Es una de las playas que no podemos dejar de visitar cada vez que venimos a la Isla de Margarita en Venezuela. Su oleaje y azul es intenso.
Alí Cordero Casal
Ver fotos de Vanessa Rodríguez1304

Agua dorada by lidotel, playa el agua

Agua Dorada by Lidotel, Playa el Agua
Vanessa Rodríguez1304

Mi nieto

La verdadera fuente de la juventud son los nietos ellos representan el futuro . Playa El Agua antes de las lluvias y de la tragedia del estado Vargas tenía mas playas y estas se acortaron cuando subió el nivel del
Mar
EDGARD GILBERT