¿Te gusta Playa del Palo?

Playa del Palo

8 opiniones sobre Playa del Palo

Ver fotos de Pedro Hernanddez Nuñez

Playa el palo malaga

Barriada marinera de Málaga donde se pueden degustar diversos manjares con sabor a mar como paellas de mariscos frituras de pescados pescados a la candela mariscos sopas marengas.... y sus típicos espetos de sardinas. Ademas de disfrutar bañándose en sus calas de aguas tranquilas y relajarse tomando el sol con la brisa del mar haciendo mas agradable la temperatura

Pedro Hernanddez Nuñez
Ver fotos de DANIEL ARAUJO

Es ideal

La conocí cuando vine a vivir a Málaga ya que soy uruguayo hace 5 años que vivo en Málaga y 4 en el palo .

Su gente sus playas el clima es ideal para esta zona de Málaga
se las recomiendo para que vengan a visitarla
DANIEL ARAUJO
Ver fotos de kurro

Tarde espectacular

En unos de los rincones mas especiales de málaga por sus espetos de sardinas y los mejores mojitos de la costa del sol, se encuentra el barrio del palo, con sus espectaculares calitas y su paseo marítimo a un paso del centro de la ciudad
kurro
Ver fotos de Javi Garcia

Increible la virgen del carmen cuando...

Increible la virgen del carmen cuando puedo y tengo la oportunidad me escapo a la barriada de el palo en málaga a ver a esta grandiosa virgen del carmen como la pasan a la barca y el acompañamiento que tienen sin palabras ay que verlo , lo aconsejo yo e disfrutado mucho .
Javi Garcia

Practicas actividades acuáticas

Es una playa que se encuentra ubicada en una zona repleta de comercios de todo tipo, parques y restaurantes para degustar las recetas típica malagueña, como pescadito frito, ensaladas, sopas de puchero. En el paseo marítimo de las playas del Palo hay muchos pubs. Podemos destacar el “Puerto Deportivo El Candado”, donde podemos practicar actividades acuáticas tales como vela, natación, buceo, y el restaurante “El Tintero”, donde se sirven ensaladas y freidurías de pescado. Es muy conocido en Málaga porque sus camareros llevan los platos en las bandejas, y los clientes que están en las mesas van pidiéndoles los que más le apetezcan.
Alfredo
Ver fotos de Oscar Simon