¿Te gusta Santander?

Av Magdalena Dirección

28 opiniones sobre Playa del Camello

Regina Fernández

Playa del Camello

¿Conoces alguna playa que pueda presumir de tener un camello en ella? Seguramente no. Bueno, realmente no estoy hablando de un camello de carne y hueso, sino de una roca con forma de camello. Pues bien, esta roca es el elemento más famoso de la Playa del Camello. Su propio nombre indica la relevancia que tiene el camello en ella.

La playa no es especialmente grande, de una punta a otra tiene unos 200 metros, algo más si la marea está baja. Lo que más popular hace a esta playa, además de su entrañable camello, es que es muy habitual ver en ella a gente jugando a las palas cántabras en ella. Sobre todo si eres de fuera de Cantabria te llamará especialmente la atención.

Joxu

¡¡Pequeña, pero siempre llena de ge...

¡¡Pequeña, pero siempre llena de gente!!

Se trata de una playa pequeña ubicada a la entrada de la Península de la Magdalena con una longitud de 500 metros.

Denominada así porque en la arena de la playa hay una piedra que tiene forma de camello.

Dispone de aparcamiento, duchas y es muy frecuentada por jugadores de palas, llegando a darse una gran concentración de jugadores los fines de semana.

Álvaro Bedi

El Camello.

Santander tiene 7 playas, si, 7. Una de ellas es la playa del Camello, se llama así debido a que hay una roca con esta forma, en especial, cuando baja la marea se puede apreciar perfectamente, en la parte derecha de la misma.

Como veis en las imágenes, la paya está en una zona extraordinaria, junto a la península de la Magdalena. Si no vas en verano, bastará con que des un paseos por la costa Santanderina para que la veas y disfrutes.

Sergio Lanza Casado

Playa del Camello

Una de las más famosas y bonitas playas de Santander, la Playa del Camello, situada junto a la no menos espectacular Península de la Magdalena, recibe su nombre debido a una de sus formaciones rocosas, que se asemeja a la forma del citado animal.

Junto a las cercanas Playas del Sardinero, la Playa del Camello es un sitio ideal para, además de disfrutar del sol o de un placentero baño durante la época estival, poder presenciar algunos de los amaneceres más hermosos de toda la Costa Cantábrica.

Lucalu

Otra de las playas de Santander, justo...

Otra de las playas de Santander, justo a la izda de la entrada a la Península de la Magdalena, debe su nombre a la gran roca central que hace la forma de joroba.

Es una playa tranquila, sin demasiado oleaje, donde se puede ver mucha gente jugando a la palas, deporte playero por excelencia en Santander.

antagonista

Playera

Aquí en una pequeña playa denominada camello por que una roca cercana a la orilla del mar tiene una silueta en forma de camello aunque yo pienso que es un dromedario pero el caso es que la playa se llama "el camello" ubicada en Santander en la cual es muy normal ver a gente jugando a las palas como veréis en las fotos que os adjunto espero os guste.

Carmen Quereda Merino

PLAYA DEL CAMELLO

Siempre que voy a Santander lo primero que me gusta visitar es la playa El Camello, me encanta ver esa roca que tanto la caracteriza.
Esta situada frente al parque de la Magdalena y su arena es dolara y fina, para mi es una de las mejores playas de España.

Felix Lopez Capel

De las más tranquilas ya que es la ...

De las más tranquilas ya que es la última a continuación del sardinero.

Disfrutarás de las vistas del palacio de La Madalena y la plata del puntal en frente.

Tienes el hotel Chiqui detrás y un poco monte para pasear o correr.

macandu

Es una pequeña playa en la ciudad ,bien ...

Es una pequeña playa en la ciudad ,bien comunicada y fácil de llegar a ella.Recibe su nombre de una de las rocas que hay en ella y tiene la forma de este animal.Cuando la marea esta baja es como si fuese una piscina.

Javi

Preciosa playa situada al lado del Palacio de la Magdalena

Preciosa playa situada al lado del Palacio de la Magdalena. ¡Perfecta para dar un paseo y disfrutar de unas vistas agradables!

carlos bielva

El camello en invierno

Este lugar es especial para mi, ya que pase la niñez juntó a mi padre pescando en las rocas durante los veranos en Santander.

Juan Jose Adrados

De todas las playas que abrazan a...

De todas las playas que abrazan a Santander, la del Camello tiene un encanto por las formas que hacen sus rocas que disparan la imaginación del bañista observador. Ofreciendo unas vistas hermosas de la islote de La Magdalena. Siendo un espectáculo ver jugar a la pelota con palas.

Sheila Ortiz

Playa del Camello

Playa de El Camello (Santander) vista desde la Península de La Magdalena. A la izquierda de la imagen se adivina el motivo del nombre que recibe.

Noelia Bellota

Inspiración, belleza, y paz

En Santander, en esa arena clara y suave, y ver a lo lejos y desaparecer del caos del día a día. Es increíble no estar por unos minutos.

Maria jose cospedal