Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Zaga?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Zaga

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Playa de Zaga

3
Ver fotos de mmozamiz
3 fotos

Me dejó totalmente impresionada

La playa de Zaga me dejó totalmente impresionada. Es un lugar lleno de encanto y de luminosidad, quizá por el brillo que desprende la arena cuando se asoma el sol.
Se encuentra situada en la ciudad veneciana de Koroni, en el Peloponeso y es una de las playas más conocidas y visitadas del Peloponeso. La playa de Zaga es gigante incluso cuando sube la marea ya que su extensión es más a lo largo que a lo ancho. Además, cuenta con una arena super fina (de las más finas que he visto, en serio, llama la atención) que parece oro cuando le pega el sol por la intensidad de su brillo.
Cuando yo visité este lugar era enero y afortunadamente no había casi nadie. Digo afortunadamente porque eso me permitió contemplar la playa en toda su amplitud, algo bastante complicado en verano debido al gran número de personas que se acerca hasta aquí. La gente de Koroni adora esta playa y es habitual encontrar siempre a alguien paseando por ella. Además muchos se suelen traer hasta una silla y se pasan aquí el día contemplando el mar. Así conocimos nosotros a un señor mayor encantador que aunque sólo hablaba griego nos contó toda su vida a través de gestos. Os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad si se os presenta de conocer a esta gente porque se aprende muchísimo.
En cuanto al agua del mar no es que esté muy limpia, porque en Grecia no se caracterizan precisamente por el cuidado medioambiental, pero aún así nos podemos pegar un baño tranquilamente.
Para llegar hasta esta playa hay que coger una carretera que sale desde el castillo de Koroni y se tarda aproximadamente 20 minutos en llegar andando.
mmozamiz
Listo