Playa de arena negra de Vík

13 opiniones sobre Playa de arena negra de Vík

El paisaje es espectacular, y más si lo pillas al atardecer

Al fondo se pueden ver 3 rocas monolíticas originadas por la erosión del mar, pero los islandeses, que creen en hadas, duendes y seres mágicos, prefiere creer que son 3 trolls que se quedaron de piedra cuando vieron la luz del sol :)

El órgano de basalto y los Reynisdrangur de Vík

Espectacular la visita a esta playa cerca del pueblecito de Vik, al sur de Islandia. La famosa formación basáltica en uno de sus extremos y las rocas monolíticas que se avistan desde la orilla son una de las atracciones imprescindibles de Islandia. Mejor hacer la visita a última hora de la tarde, cuando casi no hay visitantes y la luz permite hacer las mejores fotos del día.

La pequeña población al sur de Islandia t...

La pequeña población al sur de Islandia tiene unas playas de arena negra preciosas. Aunque no te puedas dar un baño debido a su agua helada, no esta de más dar un paseo por la playa y después tomarte una rica taza de sopa islandesa.

Desde la playa de Vík (sur de Islandia) pude tomar esta fotografía. Rodeada de altas montañas verdes, se alza esta pequeña iglesia que de lejos parece de mentira. Es un lugar precioso que recomiendo!

Playita escondida

Islandia es un paraíso lleno de rincones especiales. Pero en las inmensas playas de arena negra cerca de Vik, todo el mundo pasea hacia la derecha. Nosotros nos fuimos hacia la derecha mirando al mar, y pasando por un pequeño roquedal, llegamos a una pequeña playita para nosotros solos. Una experiencia única.

Vík

Al fondo de la imagen se observan los tres trolls petrificados de la playa de Vik.

Con el sol de medianoche

La playa de Vik es magnifica de día, pero con el sol de media noche adquiere un aspecto espectral.

La magia de los colores y silencio

Aquí la mente se descansa...

En estado puro

Playa de Vik