Playa De san Antolín

9 opiniones sobre Playa De san Antolín

Cómo me enamoré de Asturias

De camino a Llanes por la autovía nos encontramos con estas increíbles vistas. Decidimos desviarnos al momento y después de varios intentos conseguimos llegar a el que se convertiría en uno de mis rincones favoritos: la playa de San Antolín.
Tuvimos la suerte de que casi no había gente y pudimos disfrutar de la belleza y la paz de este sitio con toda la intimidad que se merece. Hay sitios que sin motivo aparente te llegan y te invitan a volver siempre siempre siempre que puedas. Es por eso que este año tuve que regresar y me sentí plenamente feliz.
Totalmente recomendada la visita y, además,

Surf en la Playa de San Antolín, Llanes, con la Escuela Asturiana de Surf

Si os acercáis a visitar está exótica playa llanisca, recomiendo que probeís el surf con la Escuela Asturiana de Surf. Esta playa es genial para la iniciación y ofrece muchas posibilidades para divertirse y pasar un día en contacto con la naturaleza y recargar de nuevo las pilas. La Escuela Asturiana de Surf me ha encantado, tanto las clases, como los instructores que son muy profesionales y majísimos!, y l sitio precioso, que mas se puede pedir?

Escuela Asturiana de Surf: Cursos y clases de surf, bodyboard y stand up paddle (SUP)

Playa de antolín

Por la carretera de la costa, de llanes hacia ribadesella, justo antes de la localidad de Naves, verás esta bonita playa con olas optimas para la practica del surf. Hay escuela y alquiler. Abajo hay también un par de restaurantes.

Bonita playa, con la curiosidad de q...

Bonita playa, con la curiosidad de q tienes agua dulce en ella por la desembocadura de un río.
Chiringuito agradable y bien de precio.
Si teneis perro lo podeis llevar a la zona del final de la playa o al lado del río!!!!

Yendo por la carretera apareció ante ...

Yendo por la carretera apareció ante nuestros ojos la desembocadura del río Bedón y la playa de San Antolín. Inevitable no parar en la zona habilitada para aparcamientos y recrearse observando este sitio tan bonito de la costa llanisca.

Pocas piedras.

Me ha gustado, pocas piedras pero bonita, mas las cuevas hechas por el agua.

Preciosa, me gustó mucho la calma de la playa, pero el agua muy fría.

Está bien para visitar.

Información Playa De san Antolín