Playa de Ribadesella Ribadesella

Cómo llegar
Web
Guardar

En pleno mes de Agosto del 2008...

En pleno mes de Agosto del 2008 captamos esta panoramica de la mar rebuelta por una tormenta que saca la verdadera belleza de esta, es un lugar sin duda para bisitar y recordar, también un lugar ideal para declarar tu amor a cualquier persona y sin duda, lugar de culto para los amantes de la naturaleza.
Este es sin duda uno de mis rincones faboritos, totalmente recomendable, espero que cualquiera que visite Ribadesella y tenga la suerte de encontrar la misma situacion que la mia compartira mis sentimientos.
QUE LO DISFRUTEIS.

Alfonso Heredia Corral
Alfonso Heredia Corral
17 Diciembre 2009

Paseos al atardecer

Lo mejor de la Playa de Santa Marina son los atardeceres de primavera y verano. La gente sale al paseo entre el café y las cenas para respirar el aire de las olas y hacer un poco de ejercicio. Recorrer el paseo del Picu al Gran Hotel son casi 2km.

Dgpastor
Dgpastor
04 Diciembre 2011

Agradable

Entorno agradable fresco y con ese confor q da la brisa en la cara oyendo el mar mientras da el sol en la cara en su justa medida, y para valientes meterse en el agua fría junto a unas olas que hacen disfrutar a grandes y pequeños.

Makina_Baja
Makina_Baja
02 Julio 2011

Vale la pena

Merece bien un agradable paseo (totalmente acondicionado para sillas y carritos) de punta a punta de esta playa en forma de puerto natural con sus imponentes villas vestigios de asentamientos de la alta sociedad en la zona. Pasear por su puerto y perderse entre sus calles al atardecer.

Rafael
Rafael
13 Agosto 2011
Burriky
Burriky
22 Septiembre 2008
Comparte tu experiencia
GUARDADO EN
4,00 sobre 5 (6 votos)
MUY BUENO