Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Poneloya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Poneloya

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Playa de Poneloya

Una de las playas preferidas de los l...

Una de las playas preferidas de los leoneses, sobre todo en Semana Santa y la Gritería (festividad de la virgen), es la playa de Poneloya, a 20 kilómetros de León.

Allí acuden familiarmente a comer pescado al ajillo y disfrutar de un buen ron flor de caña.
Bañada por el Pacífico, es considerada una playa peligrosa si se desconoce, debido a las fuertes corrientes y las rocas que anidan en la zona de baño del mar, separando a modo de frontera natural la playa de la que hablamos con la de las Peñitas; aunque eso no ahuyenta a los surfistas asiduos a esta playa.

El atardecer es un espectáculo cromático y natural incomparable: el sol, en cuestión de minutos, se hunde bajo el mar y lo tiñe de colores naranjas y morados, dejando la Isla de Juan Venado (área protegida natural a la que se puede acceder en bote) como especial compañera para disfrutar de la noche en la playa.
malclown
6
Ver fotos de Xiskya
6 fotos

Precioso

Cualquier día, a cualquier hora, Poneloya no tiene casi todo.
Xiskya
2
Ver fotos de Beth Coffman
2 fotos

Playa la gente ama!

Poneloya, Nicaragua es la playa la gente le encanta! Sí, es un agua peligrosa, pero sensato y sobrio y usted no saldrá herido! Restaurantes encantadores en Las Penintas y ganas de explorar los restaurantes a lo largo de la zona de la laguna ... Te Amo Poneloya!

Beach the people love!

Poneloya, Nicaragua it is the beach the people love! Yes it is a dangerous water but be sensible and sober and you won't get hurt! Lovely restaurants in Las Penintas and looking forward to exploring restaurants along the lagoon area...Te Amo Poneloya!
Beth Coffman
Traducir
Ver original
5
Ver fotos de Gaia Amaducci
5 fotos
Gaia Amaducci
Leer 1 más
Listo
9
Ver fotos de Liz Reyes
9 fotos
Liz Reyes
Listo
Leer 1 más

Información Playa de Poneloya