Playa de Plentzia

Plentzia Dirección

13 opiniones sobre Playa de Plentzia

Paseos,baños,visitas

La playa de Plentzia-Gorlitz ha sido rehabilitada para una utilización más cómoda y para la mejora de su paisaje y la recuperación de sus dunas.

Aprovechando la estancia, se puede hacer un hermoso recorrido, tanto por el paseo de unos 3 ó 4 km, desde Astondo (al Este) hasta el casco antiguo de Plentzia o viceversa, donde se puede admirar su hermosa iglesia en su plaza central, en una plaza entrañable y tranquila, sin tráfico: Eliza Enparantza. Desde Bilbao, se llega fácilmente con el metro (Línea 1) hasta Plentzia (fin del recorrido): unos 50'.

La playa de Plentzia

De las últimas playas que hay en los límites de la zona del metro.
Plentzia es de las zonas mas visitadas en verano, por su extensa playa y alrededores, al bajar la marea, se juntan las tres playas, ,Plentzia, bahía de Gorliz y Astondo, cuando sube la marea la de Gorliz casi desaparece.
Hostelería
área de picnic, Kiosco, Kiosco, restaurantes, camping
Accesorios
aseos, duchas, teléfonos, vestuarios, papeleras, limpieza de playas, aparcamiento
Seguridad
señalización de peligro, socorristas, policía Local, aparcamiento vigilado
Actividades
alquileres náuticos, puerto

Tomando el solete

Pues nada es un rincón genial en el que tomar el sol y darse un buen chapuzon tanto para pequeños como para grandes por que es una playa si demasiada cantidad de olas casi ni las ay jijiji recomiendo si estas por aquí probarla ya que es perfecta en limpieza higiene y tipo de gente lo recomiendo

Bonita playa

Dedicada en gran parte al surf y a las familias. Se divide en dos partes; la del muelle, un poco más pequeña, y la que se encuentra al otro lado, siguiendo el paseo marítimo.

Una de las playas mas bonitas de Bizkaia

Una de las playas mas bonitas de Bizkaia, donde el baño esta garantizado con tranquilidad en verano

plentzia

Vistas de la playa de plentzia.

PASEO RELAJANTE

primavera en Plentzia

Es una paseo muy tranquilo bordeando la ria y la playa de plentzia

Preciosa bahía

Playa de Plenzia y Gorliz para pasear con marea baja

Con unos anocheceres maravillosos.

Es una playa preciosa donde bañarse es un placer

Muy familiar. Me encanta

Mar en calma siempre, bonitos paséis, merendero y buenos restaurantes

Información Playa de Plentzia