¿Te gusta Mazarrón?

Playa De Percheles

11 opiniones sobre Playa De Percheles

Jesús Díaz

Muy agradable

De las mejores playas de Mazarron,con un garito que pone música cada ves mas fuerte, para animar, buen aparcamiento y amplio en tierra.

La única agua para quitarte la arena de los pies esta al lado del garito, unas palmeras muy graciosas que hace que el ambiente parezca tropical, ideal para hacer pesca con caña para el que quiera pasar un buen rato pescando peces variados mas bien pequeños y pocas cantidades.

Lo mas bonito es hacer submarinismo por todas sus orillas ya que ofrece muchos rincones debajo del agua y peces arrinconados en el mismo.

Vamos una playa para pasar

Jesús Pérez Pacheco

Una pequeña cala al sur de Mazarrón j...

Una pequeña cala al sur de Mazarrón justo al lado de las plantaciones de tomates en cañada de Gallego, una playa tranquila pero con fuerte oleaje.

Una preciosa cala para relajarse a...

Una preciosa cala para relajarse a orillas del Mediterráneo. Y es que Mazarrón tiene muchos metros de costa, más allá que los del puerto

Maria Abellan Forte

Perfecta!! La busqué en esta aplicación y...

Perfecta!! La busqué en esta aplicación y de verdad que fui a ella por el primer comentario que leí y su buena puntuación y no me defraudó, os la recomiendo, tranquila, aguas buenísimas , muy familiar si vais con peques.La visite dos veces esta semana pasada ,se nos hizo de noche allí porque se está de maravilla, nada te tapa el sol hasta que desaparece por las montañas, divino!!!

Inma S

El acceso es un poco rebuscado.

Un sitio genial para pasar el día.

mary abellan

Perfecta!!!

Fui dos dias esta semana pasada, me encantó el primer día y repetimos enseguida , os la recomemiendo si vais con niños pequeños,no es mi caso pero estaba llena de familias con peques,se nos hizo de noche allí , no hay nada que te tape el sol eso me encantó!!

Región de Murcia

Arena y sol

En la localidad de Mazarrón, Murcia, podremos disfrutar de la naturaleza y frescura del Mar que ofrece La Playa de Parcheles. Se accede fácilmente para disfrutar de sus mas de 15 metros de largo de finas arenas de color gris. Se encuentra rodeada de un maravilloso entorno de lomadas y montañas. En la playa podremos descansar bajo la sombra de una palmera.

Angel Sanchez

Muy buena playa

Vicenta Piedrahita

Es tranquila y para ir con niños estupenda

angel hidalgo

Alojamientos Vacacionales Travesea.