¿Te gusta Playa de Peñíscola?

Playa de Peñíscola

21 opiniones sobre Playa de Peñíscola

Ver fotos de Pedro Jareño

He de reconocer que visitar peñíscola...

He de reconocer que visitar Peñíscola fue una grata sorpresa. No soy yo mucho de pueblos de playa clásicos y tenía mis reticencias. Pero, amigo, es que Peñíscola no tiene nada que ver con eso. Sí, es verdad, hay playa, sol y ambientillo de vacaciones. Pero hay mucho más.
Para empezar, el castillo en todo lo alto. Pero, sobre todo, lo que hay es una ura de pueblo antiguo, medieval, que te atrapa. Caminar por sus calles blancas llenas de cuestas empinadas y rodeado de historia a través de sus muros resulta fascinante. Al igual que pasear por su puerto y ver el pueblo en lo alto de la colina, imponente. Un lugar que me recordó a mi querida Altea.
Ver fotos de mmozamiz

Bella localidad

Peñíscola es una de las localidades más bellas de Castellón y desde hace ya bastante años se ha convertido en un destino de vacaciones maravilloso para mucha gente gracias en parte a la excelente playa que posee. La localidad de Peñíscola se ha ido extendiendo a lo largo de la enorme playa y en la actualidad los pisos y las urbanizaciones se han extendido hasta la localidad más cercana que es Benicarló.

Hasta hace unos años, la playa de Peñíscola no era excesivamente grande, había unos dos kilómetros de arena, pero hace unos cinco años se realizó una obra colosal en la playa y se ha conseguido que en la actualidad llegue hasta Benicarló, lo que significa que la playa en la actualidad posee unos diez kilómetros por los que es maravilloso pasear.

En esta playa se pueden encontrar numerosas zonas de ocio en las que se han instalado columpios para los niños y hay todo tipo de instalaciones, desde duchas hasta hamacas.
La playa está rodeada por un paseo marítimo excepcional en donde podemos encontrar todo tipo de restaurantes, cafeterías y tiendas de moda.

La playa de Peñíscola ha cambiado muchísimo en estos últimos años y en la actualidad se ha convertido en una de las más agradables de la zona y en una de las más extensas, lo que permite que no haya mucha aglomeración de gente ni siquiera en épocas como agosto.

Por cierto, se me olvidaba decir que una de las cosas más maravillosas que tiene la playa de Peñíscola es que desde ella se pueden contemplar unas vistas increíbles del castillo de la localidad, que se encuentra justo al lado de ésta.
mmozamiz
Ver fotos de Martí Françec Martí Saragossa

Creo que mmozamiz ha sido muy explíc...

Creo que Mmozamiz Ha sido muy explícita. Tal vez añadir como anécdota de que fue el escenario para el rodaje de la película “El Cid” protagonizada por Charlton Heston recientemente fallecido.
Martí Françec Martí Saragossa
Ver fotos de Roberto Carrasco Calderón

Penyiscola, comunitat valenciana.

Penyiscola, Comunitat Valenciana.
Roberto Carrasco Calderón
Ver fotos de Luis Itarte Vericat

Pasado y presente

Recomendable para recargar pilas.
Luis Itarte Vericat

Peñiscola

EL hermos castillo con sus calles pequeñas de piedras. el sueño en el mar. PEÑISCOLA. a disfrutarloooo.!!! La mejor la vista para observar el mar y su bello pisaje,sentir el ruido de las olas, el sol.
yohy

Muy limpias y de fácil acceso

Muy limpias y de fácil acceso
Irene Raga

Zona azul para aparcar

Indignante que en toda Peñíscola te hagan pagar por aparcar.
Francisco Javier Fernández

Es un pueblo súper bonito lo recomiendo

Es un pueblo súper bonito lo recomiendo
Bea Nosequemas

Playa espectacular.

Playa espectacular.
Ladislao Rodríguez Rodríguez
Ver fotos de gaspar cabanes serrat
gaspar cabanes serrat
Ver fotos de Leo
Leo
Traducir
David Husam Sawas Jimenez
Traducir
Ver fotos de Juan Jose Serrano Fernandez
Juan Jose Serrano Fernandez
Ver fotos de denis doria
denis doria

Información Playa de Peñíscola