¿Te gusta Peñíscola?

Playa de Peñíscola

18 opiniones sobre Playa de Peñíscola

He de reconocer que visitar Peñíscola f...

He de reconocer que visitar Peñíscola fue una grata sorpresa. No soy yo mucho de pueblos de playa clásicos y tenía mis reticencias. Pero, amigo, es que Peñíscola no tiene nada que ver con eso. Sí, es verdad, hay playa, sol y ambientillo de vacaciones. Pero hay mucho más.
Para empezar, el castillo en todo lo alto. Pero, sobre todo, lo que hay es una ura de pueblo antiguo, medieval, que te atrapa. Caminar por sus calles blancas llenas de cuestas empinadas y rodeado de historia a través de sus muros resulta fascinante. Al igual que pasear por su puerto y ver el pueblo en lo alto de la colina, imponente.

mmozamiz

Bella localidad

Peñíscola es una de las localidades más bellas de Castellón y desde hace ya bastante años se ha convertido en un destino de vacaciones maravilloso para mucha gente gracias en parte a la excelente playa que posee. La localidad de Peñíscola se ha ido extendiendo a lo largo de la enorme playa y en la actualidad los pisos y las urbanizaciones se han extendido hasta la localidad más cercana que es Benicarló.

Hasta hace unos años, la playa de Peñíscola no era excesivamente grande, había unos dos kilómetros de arena, pero hace unos cinco años se realizó una obra colosal en la playa y se ha conseguido que en la actualidad llegue hasta Benicarló, lo que significa que la playa en la actualidad posee unos diez kilómetros por los que es maravilloso pasear.

Martí Françec Martí Saragossa

Creo que Mmozamiz Ha sido muy...

Creo que Mmozamiz Ha sido muy explícita. Tal vez añadir como anécdota de que fue el escenario para el rodaje de la película “El Cid” protagonizada por Charlton Heston recientemente fallecido.

Roberto Carrasco Calderón

Penyiscola, Comunitat Valenciana.

Luis Itarte Vericat

Pasado y presente

Recomendable para recargar pilas.

anabc

Me encanta

Playa del amor, espectacular, tanto en verano como en invierno.

yohy

Peñiscola

EL hermos castillo con sus calles pequeñas de piedras. el sueño en el mar. PEÑISCOLA. a disfrutarloooo.!!! La mejor la vista para observar el mar y su bello pisaje,sentir el ruido de las olas, el sol.

Esther Lasaca Sancho

De lo mejor de España

Una de las más bonitas de España con la vista del castillo y su pueblo, nada que envidiar al Mont Saint Michel.

Irene Raga

Muy limpias y de fácil acceso

Sergio García Cánovas

una pasada de playas

pruebas_ana

Borrar borrar

Raquel Llidó Gil

Relajada y poco masificada

Francisco Javier Fernández

Zona azul para aparcar

Indignante que en toda Peñíscola te hagan pagar por aparcar.

Bea Nosequemas

Es un pueblo súper bonito lo recomiendo

Ladislao Rodríguez Rodríguez

Playa espectacular.