4 opiniones sobre Playa del Cura

Una playa tranquila

La playa de Mogán es una de las playas más tranquilas que he visto en mi viaje a Gran Canaria. Junto a la playa está el puerto deportivo que es muy importante y siempre se puede ir a dar una vuelta a comprar algún recuerdillo o a tomar algo fresquito. Justo al lado de la playa hay unos puentes por el que, cuando sube la marea, se llenan de bañistas, y es una de las razones por las que a Mogán la llaman "La Venecia de Gran Canaria".
La verdad es que es precioso y no podeis dejar de visitarlo.

Como ir:

Para ir a esta playa podremos coger las guaguas 61, 84, 1 y 32, si vamos a ir en coche, podremos coger la GC-I hasta llegar a Arguineguín, después cogeremos las C-812 la cual ya nos llevara a Mogán, al llegar al barranco giramos a la izquierda y después en dirección al puerto.

Para no hacer nada

Es una playa de arena oscura, piedras y rocas, situada entre Mogan y Puerto Rico.

Esta sucesión de reductos turísticos en el sur de la isla, con grandes complejos y extranjeros en su mayoría, es un lugar ideal para relajarse y huir del mal tiempo durante todos los meses del año en un oasis de paz y tranquilidad.

Cerca de la playa hay una selección de cafeterías, restaurantes, tiendas y bares.
También hay una gran gama de deportes y actividades acuáticas, incluyendo la pesca, el esquí acuático, el submarinismo y numerosos paseos en barco en la cercana localidad de Puerto Rico.

Es una playa pequeña y familiar. Lo ...

Es una playa pequeña y familiar. Lo mejor que tiene es la proximidad al pueblo del Puerto de Mogan.

El paseo de esta playa esta lleno de tiendas, lo único malo es que las cafeterías que existen por la zona son realmente caras.

Una playa familiar y tranquila

Si vienes a Gran Canaria merece la pena dedicar un día a visitar puerto de Mogán y su playa.
La playa es tranquila y familiar sin oleaje, por lo que se habilita una piscina marina fenomenal para los niños,con vistas al puerto deportivo.Hay restaurantes y terrazas en el paseo para tomar algo.
Por la tarde se puede aprovechar para pasear por el precioso puerto de Mogan, y contemplar la puesta de sol entre veleros y casas repletas de flores,que conforman este encantador rincón de Gran Canaria .

Información Playa del Cura