Playa de Lourido

Punta Lourido Dirección

4 opiniones sobre Playa de Lourido

Preciosas puestas del Sol

La Playa Lourido se encuentra en Punta Lourido, de aquí viene su nombre y está cerca de la localidad de Muxía, en A Coruña-Galicia. Es una playa poco frecuentada y mayoritariamente se acercan gente de la zona. Se puede acceder en coche, también en autobús, aunque no cuenta con aparcamiento y por supuesto a pie. Es una playa de arena fina, con un oleaje medio que ofrece unas magníficas puestas de Sol.
La descubrí viniendo de Finisterre andando, cuando realicé el Camino de Santiago que prolongué hasta Muxía. Conforme te acercas a la villa, la vas rodeando y si llegáis a la hora de la puesta de Sol, la visión que tendréis es espectacular.

Hermosas puestas de sol

La playa, cerca de la ciudad de Pontevedra. Es un lugar ideal para nadar, pero también se puede ver algunas hermosas puestas de sol. Los huéspedes también tienen muy buenos restaurantes donde puede disfrutar de un riquísimo marisco y también hay "asadores" si no quieres gastar demasiado dinero.

Para ver la puesta de sol es perfecto.

Uno de mis lugares favoritos en Pontevedra y Galicia.

Su belleza, su paz juntó a la ...

Su belleza, su paz juntó a la naturaleza, uno de los sitios más bellos de Galicia.

Información Playa de Lourido