7 opiniones sobre Playa de los Cancajos

Una playa limpia y acogedora

La Palma es un destino que ha sabido mantenerse alejado del turismo de masas. Y eso se nota nada más aterrizar en la isla. Además, ha sido reconocida por la Unesco como Reserva de la Biosfera en su totalidad.

Los Cancajos está situada en Breña Baja, muy cerca de Santa Cruz de La Palma, la capital de la isla. A pesar de ser un núcleo turístico (uno de los pocos con los que cuenta esta isla), es un lugar muy tranquilo y no da la impresión de estar en un lugar turístico. Su playa de arena negra, cuenta con un estupendo paseo por donde también se pueden descubrir curiosas calitas de roca volcánica para darse un baño.

La Playa de los Cancajos está situada ...

La Playa de los Cancajos está situada en la Breña Baja, una de las zonas mas turísticas de la isla de La Palma, llena de apartamentos con un alto grado de ocupación y una zona muy tranquila las tardes y las noches.

El grado de ocupación es alto en los meses cálidos, siendo no muy alto en los meses mas fríos aunque siempre hay gente por la semana que pasé en esta zona.

La arena es negra volcánica y las vistas de las laderas y acantilados de la isla son espectaculares. Además, la playa tiene muchas rocas que forman pequeñas calitas y una recomendación te daría, cuidado al subir por encima de las rocas, resbalan muchísimo y desgraciadamente me hice un gran corte con una piedra que me hizo una herida y me rompió el calzado que llevaba.

Amaneceres y Puestas de Sol en esta bella playa

Aprovechando las vacaciones y siempre que podíamos nos bajábamos hasta la playa para ver nacer al sol y morir el sol en el mar.
Una playa preciosa, un océano increíble y una sensación de paz maravillosa

vistas desde el mirador

Sin duda una de las mejores zonas turísticas de la Isla de La Palma, destacan sus playas para el baño y zona de buceo.

Son varias calas.

Hay un charquito que merece la pena, en los demás hay que tener cuidado con las piedras.

Preciosa tranquila y limpia

Curiosa playa con un bonito paseo

Información Playa de los Cancajos