Playa De Levante

3 opiniones sobre Playa De Levante

La parte

La playa de Levante pertenece a Valdelagrana, que es una de las playas más largas de la zona ya que incluye varios kilómetros del parque metropolitano “Los Toruños”.
Ésta es la zona virgen. La otra está repleta de edificios, bares, restaurantes y veraneantes.

El parque de Los Toruños es famoso por la observación de aves, que descansan ahí en sus rutas migratorias. También está acondicionado para la práctica de deportes de agua -como el kayak o los hobiecats (el parque ofrece cursos y alquila los equipos)-, o de tierra como el senderismo o la escalada (cuenta con un rocódromo). También organizan actividades para niños y tiene unas rutas en bici estupendas.

Mi playa del Puerto

Se trata de la playa q se encuentra una vez terminado valdelagrana, justo delante del parque de los toruños. Es inexplicable q solo 300 o 400 metros mas adelante del ultimo de los chiringuitos, hayan desparecido las sombrillas, las neveras y las multitudes q caracterizan la playa de valdelagrana. La tranquilidad es absoluta y el espacio para tu propia toalla es inmenso. Por la mañana cuando la marea está baja la anchura de la playa impresiona.

Playa colindante al parque de los títulos, próxima al núcleo urbano.

Una característica de esta playa es la temperatura del agua, que no suele ser excesivamente fría, por lo que sera idóneo para aquellas personas que le gusten las aguas tibias.

Información Playa De Levante