¿Te gusta Ibarrangelu?

Playa de Laga

19 opiniones sobre Playa de Laga

Pete Kelly

Playa de laga: paraíso para los surferos tranquilo

Hace 3 años fui para unas vacaciones a una escuela de surf muy pequeño que esta cerca de la playa de Laga. El pueblo al lado se llama Ibarrangelu. La escuela de surf está entre el pueblo y la playa. Se llama Laga Surf Camp y es muy familiar

Pasé una semana en la casa que tienen y fui todos los días a la playa de Laga para hacer surf.
Os recomiendo ir con coche porque no hay autobús y andando es bastante difícil para llegar a la playa todos los días.
Os aconsejo ir por 4 días mínimo para disfrutar de la naturaleza en tranquilidad.

Me gustó también mucho la playa de Laida que está muy cerca.

valdivia

Es la playa mas bonita del mundo, era a...

Es la playa mas bonita del mundo, era a la playa a la que iba de pequeña con mis padres, pensé que esta era la razón por la que me gustaba tanto,recuerdo esos fines de semanas en esa caravana, vomitando hasta 5 veces con lo que mi padre repetía siempre que no íbamos a volver mas, pero cada fin de semana volvíamos.
Este fin de semana he vuelto con mis hijos, de 6 años y 8 meses, este ultimo no se entera de nada, pero la mayor ha alucinado, ha podido bucear por las rocas, coger olas y cuando la marea estaba baja a jugado con la arena en los pocitos que se quedan, y todo esto en un entorno salvaje y natural, en una arena que no mancha, .

Joseba Luzuriaga Lopez

Mi playa favorita de todo el país ...

Mi playa favorita de todo el País Vasco. Entorno muy verde, sin grandes construcciones cerca de la playa. No suele estar abarrotada. Ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza e incluso practicar surf.

maría

Ibarranguelu

Maravillosa, muy limpia, muy natural, con dunas y una parte nudista. Si viajas en furgo o en coche, hay sitio para aparcar a la sombra,merenderos para comer y baños con ducha. lo malo es que si viajas con perro no puede estar ni en el aparcamiento.

Julia Martínez Pérez

Playa laga surf

Me encantó encontrarme esta playa en mi recorrido por la Biosfera de Urdaibai. Es una playa perfecta para hacer surf en Otoño.
Si no haces surf, como nosotros, merece la pena pararse a descansar y disfrutar de la belleza de esta playita.

Fernando Alvarez

Tormenta en laga

Tormenta de Verano en la playa de Laga, fotografía realizada justo unos segundos antes de que llegara el chaparrón que se ve a la izquierda.

Ander López

Playa de laga

Vista desde el peñón de Ogoño.

María Padilla Rojo

Bonita playa para ir en pareja.

joseba ibarra amor

Laga

Preciosa playa en el termino municipal de Ibarrangelua muy próximo a Genika en Vizcaya

Gorka Ajuri

Laga

Uno de los rincones imprescindibles de visitar de la costa Bizkaina.

Esther Navas

Playa laga

Aitor Arana Arruti

Playa de laga... entre el cielo y la tierra...

Josetxu

Playa

Es uno de mis lugares preferidos.

Carla Ruiz Plaza

Playa de laga

La noche cae sobre Laga.

Arantza de Ogoño Mendi

Una playa tranquila

Excelente sitio para desconectar con la rutina diaria