¿Te gusta El Medano?

Playa de la Tejita

15 opiniones sobre Playa de la Tejita

Fany

playa perdida

En la Tejita, a la altura donde está el chiringuito Pirata, hay una pequeña cala que forma parte de esta playa. Es preciosa. Tiene arena negra y está muy recogida. Cuando nosotros fuimos, sobre las 11.30 de la mañana, no había nadie.

La playa tiene también piedras, así que, si hay un poco de marea hay que tener cuidado por los golpes que te dan las piedras al moverse con el agua. Aparte de eso, la playa está guay. Además, tiene unas vistas geniales de la montaña roja.

Para llegar a ella lo mejor es preguntar por el chiringuito Pirata, está justo debajo y tiene un acceso más bien

guanche

La Playa de la Tejita está al lado de ...

La Playa de la Tejita está al lado de la Montaña Roja, en El Médano, al sur de Tenerife. Mirando hacia el mar, está a la derecha de la Montaña Roja. A la izquierda tenemos el pueblo de El médano y la Playa de El Médano.

La Tejita es, todavía, una playa natural de arena negra frecuentada normalmente por jóvenes, deportistas y en algunas zonas (la parte izquierda, pegada a la Montaña Roja) por nudistas.

La Playa mide unos 3-4 kilómetros de largo, teniendo una zona central con sombrillas y un aparcamiento a 500 metros de la costa. Éste es rectangular, y medianamente decente, pudiendo entrar con cualquier tipo de coche.

Gerardo Oronoz Alonso

El Saladar.

Introducción:
En el día de hoy subiremos a la Montaña Roja, ubicada en la localidad costera de El Médano, en el sur de Tenerife. Desde esta atalaya podremos obtener unas impresionantes vistas de la Playa de La Tejita, la Playa de El Médano, Leocadio Machado, Lago Salado de La Mareta, Montaña del Bocinegro, Las Puntitas, Las Playitas, Montaña Pelada y el Aeropuerto Reina Sofía. También tendremos una visión panorámica de todo el interior, desde la Montaña de Guaza hasta el Macizo de Anaga.

Como llegar:
Nos dirigimos al municipio sureño de Granadilla de Abona tomando la autopista TF – 1, con la intención de visitar la localidad costera de El Médano. Abandonamos la mencionada autopista en el cruce de San Isidro y conectamos con la TF – 64, en sentido descendente; a la altura del km 10 giramos a la derecha en el cruce, enlazando con la TF – 643. Dejamos el vehículo antes del km 2, en los aparcamientos existentes en la carretera que conduce a la Cueva del Santo Hermano Pedro. A nuestra derecha observamos varios invernaderos y el Aeropuerto Reina Sofía - Tenerife Sur.

Fabio Cappa

La playa Tejita

La Tejita es una playa ubicada a lo largo de la dirección de la salida santa cruz en El Médano y debe seguir las indicaciones a la playa Tejita o la roja montaña, inmediatamente después de aparcar el auto y acampar en la montaña roja está a la izquierda un camino de tierra que conduce al estacionamiento de la playa de La Tejita (está todavía bien marcado). esta playa es muy agradable para los amantes de la paz y la tranquilidad, donde usted podrá relajarse en realidad teniendo sombrilla y 2 camas sólo 6 euros o si decide lanzar dos toallas en la arena. Recomiendo la primera solución, porque aquí, como en El Médano el viento es muy fuerte y la arena se vuelve muy molesta.

Kris por el mundo

Bonito atardecer

En esta playa sopla casi siempre el viento por lo que es lugar de reunión de surfistas. Pero merece la pena acercarse aquí al atardecer para disfrutar del color rojizo de la montaña que es un volcán sobre el mar.

maria núñez rodríguez

La zona del Médano es increíble, p...

La zona del Médano es increíble, preciosa. He estado mirando apartamentos por la zona residencial cercanas a la Playa de la Tejita y por fortuna, he encontrado algunos de Grupo Viqueira que me han encantado, Las Terrazas.

Creo que están construyendo más apartamentos, me encantaría que estuviesen terminados ya ¡para poder amanecer en una casa con vistas al mar!

Recomendable visitar la Montaña Roja. El sur de Tenerife es puro paraíso.

Gloria Trujillo Carrillo

Maria Clara Turotti

amanecer en la Tejita

David Herrero Macia

Bonito para visitar.

Cuidado con el viento, que levanta mucha arena.

Noemi ballester chiva

Poca gente, playa limpia, mucho aire para estar en la toalla.

cristina fuentes

El río