Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Isla Cristina?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de La Casita Azul

+13
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Playa de La Casita Azul

Esther

Hasta esta playa llega la senda...

Hasta esta playa llega la senda peatonal que comenzaba en la Playa Central y que alcanza ya los dos kilómetros de cómodo y relajante paseo, también por la carretera que une Isla Cristina con Islantilla. Llamada así debido a una construcción del mismo color. A dos kilómetros del Puerto Deportivo de Isla Cristina y a poco menos de diez del moderno centro turístico de Islantilla la masa verde de los pinares pespuntea la playa aislada de la Casita Azul. Si vas tienes que recorrer los setenta metros de arena dorada que separan el bosque de la orilla para disfrutar, en toda su belleza, de los casi tres kilómetro de costa que acaricia delicadamente el Atlántico con un rítmico y moderado oleaje.

Leer más
+3
Lala

Mar, dunas y bosque

Situada entre el pueblo de Isla Cristina y La Antilla, la playa de la Casita Azul es una de las mejores de la zona. Está rodeada de un maravilloso entorno natural, un pinar con mesas y bancos de madera, juegos infantiles y fuente de agua potable, además de un amplio aparcamiento. Una senda peatonal que comienza en la Playa Central de Isla Cristina recorre todo el litoral hasta llegar a esta playa (y continúa...).

Un ecosistema dunar separa el bosque de la orilla del mar. La playa, de fina arena dorada y tranquilo oleaje, tiene una extensión de 2,8 Km de largo por 70 m de ancho. Cuenta con aseos y duchas, aunque está "en medio de la nada". Un lugar ideal para disfrutar del precioso entorno natural que lo rodea.

Leer más
+6
Jorge López Simón

Playa muy bonita, pero a las instalaciones y el chiringuito les falta mucho.

Bien

GERARD DECQ

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos