Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Ille Rousse?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Ille Rousse

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Playa de Ille Rousse

10
Ver fotos de Gonzalo Moreno
10 fotos

Las aguas de calvi son, como casi tod...

Las aguas de Calvi son, como casi todas las de Córcega, una maravilla. La ventaja que ofrecen estas playas, sin embargo, es la posibilidad de darte un baño con una ciudad de épica ante tus ojos.

Nosotros, además, contamos con la inesperada visita de estos increíbles bomberos del aire.
Gonzalo Moreno
9
Ver fotos de sala2500
9 fotos

Exquisita

La playa tiene unos 4 kilómetros de ancha, de aguas cristalinas y con variados tonos de azules y turquesas, una playa exquisita. Por su ubicación, se protege muy bien del oleaje (que suele venir fuerte del oeste), por lo que sus aguas están siempre muy tranquilas. Perfectas para el baño pero, como el pueblo, se colapsa muy pronto. Hay muchísima gente en verano y la playa, en sus mejores horas de sol, se llena.
sala2500
3
Ver fotos de mmozamiz
3 fotos

La playa de ill rousse es una de las ...

La playa de Ill Rousse es una de las más espectaculares de todo Córcega y aportan a esta localidad un toque mágico, ya que se encuentra entre el centro de la ciudad y el puerto, así que está plenamente integrada. Al igual que el resto de las playas de la zona de la Balagne, la playa de Ill Rousse posee unas aguas que parecen salidas de un cuento infantil. Son aguas de color turquesa o lapislázuli que relucen bajo la intensa luz del sol y contrastan de forma increíble con las rocas color pórfido de donde la población toma su nombre (Isla Rosa).
Cuando te sumerges en estas aguas parece que te encuentras en una piscina artificial más que en el mar, ya que tienen muy poca profundidad y no está excesivamente fría.
Por su fuera poco, la arena que posee la playa de Ill Rousse es extraordinariamente fina y además se extiende a lo largo de más de dos kilómetros.
Por si fuera poco, se ha creado un precioso paseo marítimo que te permite pasear junto a la playa hasta llegar al puerto deportivo, que está situado en uno de los laterales de la misma y también tiene una gran belleza y está sumamente cuidado.
Esta es una zona perfecta para todos los amantes del submarinismo ya que hay una gran fauna marina. Si queréis practicar este deporte tenéis que ir a una de las dos escuelas que se encuentran situadas en el puerto.
La mejor época para disfrutar de esta maravillosa playa es mayo o septiembre, ya que los meses de verano los turistas invaden de tal forma el lugar que no queda ni un solo hueco para poder sentarse o colocar la sombrilla.
mmozamiz
4
Ver fotos de Philippe
4 fotos
Philippe
Leer 1 más
Listo
4
Ver fotos de Mlle M
4 fotos
Mlle M
Listo
Leer 1 más

Información Playa de Ille Rousse