¿Te gusta Playa de Es Trenc?

Playa de Es Trenc

51 opiniones sobre Playa de Es Trenc

Ver fotos de Thay

Es paradisíaca

Playa virgen situada en Campos, al lado de Sa Rápita, que mide 3km de largo y 35 de ancho. Es paradisíaca. Se encuentra en un lugar aislado sin construcciones cercanas: no hay urbanizaciones, ni hoteles, solo dunas de arena y vegetación.

El agua es tranquila, no tiene olas y es azul turquesa y cristalina. Hace brisa algunos días. La arena es rubia, muy rubia y muy fina.

Tiene una zona nudista al final de la playa. También por ahí se encuentra una zona de aguas termales naturales únicas en las islas.

Se puede acceder a ella a pie o en coche y hay señalizaciones en la carretera para llegar a ella, incluso han arreglado las carreteras que llegan hasta ella y se llega mejor. Tiene acceso para minusválidos.

Hay un quiosco para tomarse algo y un alquier de sombrillas y tumbonas.
Preciosas puestas de sol. También hay un vigilante al principio de la playa. Es una de estas playas que si vas a Mallorca no te puedes perder.
Es totalmente paradisíaca y está protegida.
Thay
Ver fotos de nuria

Playa tropical

Entre Ses Covetes y la Colonia Sant Jordi se encuentra esta playa de aguas cristalinas. La arena es blanca y el agua es completamente transparente. El aspecto es de playa tropical.

Un aspecto muy interesante es que no está urbanizada!! Parece mentira pero no, justo detrás de la playa sólo hay un pinar de pino piñonero y una salina natural.
De todas las playas que visité en la isla es la más me gustó.

Por cierto, la zona de la playa más cercana a la Colonia Sant Jordi es de nudistas.
nuria
Ver fotos de Gloria Maria Serna Zuluaga

Puesta de sol

Una gran tarde con los amigos disfrutando de una impresionante puesta del sol, de esas que solo ocurren en el mediterráneo. la playa de Strenc esta a tan solo 20 minutos de palma de mallorca y es uno de los lugares mas paradisiacos que se pueden visitar de la isla, sobre todo si vas en buena compañía
Gloria Maria Serna Zuluaga
Ver fotos de Piedad Sánchez Sánchez

Para mi la mejor playa de toda la isl...

Para mi la mejor playa de toda la Isla de Palma de Mallorca es esta, arena blanca, aguas cristalinas y rodeada de una impresionante vegetación. Es una playa en la que puedes relajarte y donde más tarde si te sitúas cerca de alguno de sus chiringuitos puedes disfrutar de su buena música.
Piedad Sánchez Sánchez
Ver fotos de Diego Casanova

En la playa...

Bonita playa con impresionante agua cristalina. El aparcamiento cuesta 6 euros y los accesos son un poco estrechos para 2 coches. Pero una vez en el arenal vale la pena, sobre todo una vez entrado en el agua... Esta buenísima...
Diego Casanova
Ver fotos de Marco Lopez-Carrasco

Después de intentar ir dos días y d p...

Después de intentar ir dos días y d perder una de ellos el bus, llegamos a la platja d'es Trenc, viendo desde lejos q ya había merecido la pena, por esas aguas cristalinas cálidas y apartadas d la civilización ya que es natural todo el entorno, y esa arena blanca relajante.
Marco Lopez-Carrasco
Ver fotos de Lucia

Vacaciones de verano

Junio 2011, 10 días en Mallorca por octava vez. Cada vez me gusta mas.
Zona este, las calas mas bonitas y la zona mas tranquila. La recomiendo a todo el mundo incluso es genial si viajas con niños ya que el mar es muy tranquilo y el agua esta calentita.
Lucia
Ver fotos de marc

Playa muy bonita

Playa muy bonita de arena blanca, llana i agua muy tranquila. Muy recomendable i además se puede llegar casi hasta la misma arena en coche. Es ideal para ir con niños pequeños i pasar el día por allí.
marc
Ver fotos de Pep Lluis

Es trenc desde minube

Me encanta sobrevolar la playa de Es Trenc (Mallorca), no me canso de hacerlo, desde un extremo al otro y desde el aire casi se pueden ver los detalles del fondo marino por las aguas tan claras que hay y la arena tan fina que tiene, es mi rincón favorito.
Pep Lluis
Ver fotos de Jesús Sanz Peralta

El caribe en españa

Esta es una de las fantásticas playas que se pueden encontrar en el archipiélago Balear. Aguas turquesas transparentes y limpias, sin hoteles ni edificaciones. Es un verdadero placer recorrerla andando y darse un baño en sus aguas de vez en cuando durante el paseo.
Jesús Sanz Peralta
Ver fotos de Pedro Andrés

Un paraje natural, bien conservado, aguas tranquilas verdes y azules, y arena fina blanca

Desde Colonia San Jordi donde está situada se puede visitar la isla de Cabrera. También se puede visitar el

el centro de interpretación de Cabrera .La población está dotada de restaurantes y bares y un paseo

martimo con vistas muy bonitas-
Pedro Andrés
Ver fotos de Mavi Enriquez

Playa muy concurrida por los turistas

Te recomiendo que llegues antes de las 11:00. El parking tiene un coste de 4€ y allí hay un chiringuito donde comer. Al salir de la playa para en las salinas, merece la pena llevarte Sal de Mallorca.
Mavi Enriquez
Ver fotos de Carmenro SA

Playa espectacular, arena blanca y ag...

Playa espectacular, arena blanca y agua cristalina, junto es caragol, formentor y mesquida mis preferidas de la isla!!!
Carmenro SA
Ver fotos de beatriz

Playa del trench mallorca

¡Espectacular playa! ¡La arena, el color del agua, la temperatura!

¡Me encantó es una maravilla!
beatriz
Ver fotos de Mariano

Final del verano

Atardecer en Es Trenc a finales de Septiembre. Una época ideal para disfrutar de este paraíso, poca gente y el clima perfecto.
Mariano

Información Playa de Es Trenc