Playa de El Pedreru (El Pedrero)

3 opiniones sobre Playa de El Pedreru (El Pedrero)

Desemboca en la ría de Tina Mayor

La playa de El Pedrero es muy frecuentada por pescadores ya que al estar tan cerca de la ría de Tina Mayor se encuentra como un estupendo punto de paso para numerosas especies de peces y se suele pescar con facilidad.

Se trata de una playa de escasas dimensiones ya que tan sólo mide 200 metros de largo por 10 metros de ancho y además con el gran inconveniente de que tiene un difícil acceso, pero aún así me encanta ya que por todos esos mismos motivos la hacen única y con una escasa ocupación.

Esta playa se compone de arenilla fina mezclada con gravilla pequeña y no dispone de ningún tipo de equipamiento, tan sólo un pequeño aparcamiento junto al bar-restaurante. Es un playa no vigilada durante el año excepto en época estival que se pone un puesto de la Cruz Roja los sábados y festivos.

¡Magnífica playa!

He de reconocer que me ha alucinado, tranquila, muy natural, muy tranquila y con agua color turquesa. Me ha costado encontrarla, hay que entrar por la puerta del camping Las Arenas, y nada más entrar sin llegar a la recepción del camping, al lado de la puerta del restaurante del mismo camping, a mano izquierda empieza el caminito hasta la playa. Recomiendo ir bien calzado porque es una bajada algo complicada. ¡A disfrutarla!

Cantabria infinita

Un rincón desconocido pero no te lo puedes perder.

Información Playa de El Pedreru (El Pedrero)