¿Te gusta Río de Janeiro?

Playa de Copacabana

(21) 2255-0681
(21) 2255-0681

56 opiniones sobre Playa de Copacabana

Marta Pilar

Sólo una muestra de Castillos de arena muy reales y lindos para ver!!!

Andado por la acera de la Avenida Atlántica podías ver los castillos de arena más increíbles que pedirse pueda, más grandes, más pequeños, con figuras humanas o Bienvenidos a Río, a mí particularmente me toco mientras se disputaba un partido de fútbol con lo cual muchos tenía la bandera y el emblemático símbolo de Brasil. No siempre llevaba mi cámara con lo cual la mayor parte de mis fotos las tomé con el móvil y el que justo encontré para fotografía mientras trabajaban en él se encontraba a escasos metros del chiringuito “Coisa da Carioca”, obviamente mucho más temprano de lo que abriese cualquier barcito.

La otra gran playa de Río junto a ...

La otra gran playa de Río junto a Ipanema. Es muy larga y cuando hace buen tiempo es un lugar de paso obligado para el turista para disfrutar del sol y el agua, para hacer deporte, surf... Durante la noche, el ambiente cambia bastante y se vuelve un poco "oscuro". Igualmente, no puedes dejar de conocer esta playa tan popular si visitas la ciudad brasileña.

Javi

Un clásico

¿Qué decir que no se haya dicho ya de una de las playas más famosas del mundo? Pues mira, que la pillamos nublada. ¡Qué pena! Igualmente dimos un largo paseo por esta preciosa playa. Un clásico imprescindible de Río.

Patricia Paz

La playa más famosa de Sudamérica

La playa de Copacabana se encuentra al sur de Río de Janeiro, tiene forma de media luna; destaca por la variedad de gente que concurre a la playa y la magnífica vista que se tiene del mar y del Cristo Redentor.

A orillas de la playa se puede apreciar las esculturas hechas en arena, el gran Hotel Copacabana Palace (inaugurado en 1923), disfrutar de un rico cóctel y terminando el malecón se puede visitar el Museo Histórico del Ejercito y el Fuerte de Copacabana.

jagumar

Playa de Copacabana

Una playa muy bonita situada en el famoso barrio de Copacabana, del cual toma su nombre, es una playa de arena blanca coralina, muy amplia y muy tranquila, ideal para pasar unos días de descanso admirando un hermoso paisaje. El chiringuito de Marcelo que esta situado mas o menos a la altura del hotel Astoria, es muy recomendable buen trato, buen precio y no engaña.

sabrina calcagno

Los fuegos artificiales son...

Los fuegos artificiales son espectaculares, al fin de año anterior duraron 15 minutos. Es espectacular la vista desde la playa con los cruceros. Lo que no se recomienda es el ambiente sobre la playa porque hay personas de todo tipo y puede ser un poco peligroso, además de que no es un ambiente familiar. Es recomendable buscar una fiesta privada en alguno de los hoteles que se encuentran sobre la playa.

Patricia Bustos

Copacabana

Inolvidable playa extensa, alegre música en vivo, los vendedores ambulantes artesanos, los cocos, puestos de gym por doquier. El hotel Debret frente al mar.

Catalina Areiza

Ver es de allí el pan de azúcar

Ver desde allí el pan de azúcar, sentir la fresca brisa, estar en una playa que tiene vida las 24 horas

Joanjo Fontanet

La playa más famosa

Es la playa más famosa de Rio, y quizá del mundo entero. En ella la gente pasea, practica bolley playa, fútbol, se bañan o simplemente toman el sol. Todo un espectáculo.

Gabriel Garcia

Copacabana y sus playas

Quien no reconoce una imagen tan particular de sus hermosas playas, su vida , el ritmo constante de su gente.

Ariel Wigodski

Un espacio para ser feliz

Después de una excelente caminata por la playa Copacabana e Ipanema qué mejor que una Cahipiriña! :-)

Joshua Miller

La Playa Copacabana

Cuando era en mi primer año en colegio, fui a Brasil para la pretemporada de mi equipo de fútbol en Bethel. Tuvimos que correr, practicar y jugar fútbol en la playa por las mañanas y por las noches fuimos a unos restaurantes y tiendas donde podíamos comprar regalos para dar a nuestras familias y comer comida de Brasil. Siempre comimos arroz y frijoles por casi cada comida y cuando había regresado a EEUU no comía frijoles y arroz por un tiempo largo.También cuando estuvimos aquí, había un torneo de fútbol playa del mundo y un jugador de mi equipo, que se llamaba Romulo, actualmente jugó en este

Isabel Ventura

beatifull

Tere Schmidt

Praia de Copacabana

Copacabana estaba vacío!

pedro ubiergo

Río de Janeiro, Brasil

La primera experiencia en Río de Janeiro, fue maravillosa e inolvidable, a pesar de eso no estuvo exenta de un par de complicaciones.
Lleno de lugares para visitar, con una gran variedad de lugares para comer y a precios muy convenientes, es un lugar donde sin duda quiero volver alguna vez.