Playa de Cóbreces

6 opiniones sobre Playa de Cóbreces

La playa de Cóbreces es pequeña, e...

La playa de Cóbreces es pequeña, escondida. En verano, multitud de bañistas de los pueblos cercanos acuden a ella a disfrutar de los tibios rayos de Cantabria. Arena limpia y grandes olas. En invierno es el sitio ideal para dar un paseo y sentarse en una de sus pequeñas calas. Os recomiendo tomar un chocolate caliente en el restaurante cercano, ¿quién dijo que las playas sólo son para el verano?

Un lugar espectacular pero desconocido de la costa cantábrica

Una de las formaciones costeras más impresionantes del litoral cantábrico en Cóbreces, entre Comillas y Santillana del Mar, Cantabria. La fotografía nocturna lo embellece aún más.

Un día en la playa de Luaña(Cóbreces)

Si vais a Comillas o a Santillana os recomiendo ir a esta playa.De arena dorada,está separada en dos partes por un arroyo:una pequeña porción pertenece a Ruiloba y la otra,más grande, a Cóbreces.
Si vais en fin de semana,lo mejor es aparcar pronto o a la hora de comer,ya que a media mañana es imposible aparcar debido a la cantidad de personas que vienen a pasar el día.

Playa de luaña Escuela de surf mobile

Tranquilidad total, en familia, sol,...

Tranquilidad total, en familia, sol, arena limpia y un arroyo en el que jugar a hacer presas. Olas para saltarlas o para picarlas, una cerveza o dos o tres......... Y al final de la tarde te vas como si estuvieras "baldao".

Tranquila, pequeñita, acogedora.

Información Playa de Cóbreces