¿Te gusta Playa de Biarritz?

Playa de Biarritz

24 opiniones sobre Playa de Biarritz

Ver fotos de Pepe Barrios Rojo

Playa de biarritz

Biarritz es una ciudad francesa que se encuentra en el suroeste del país, situada en el país vasco francés.
Limita al oeste con el mar Cantábrico y se encuentra a 20 km de la frontera con España,pasando por Irún.

El casino de Biarritz,su gastronomía,los preciosos balnearios y sus playas hacen de la ciudad un centro turístico.
Fue en su origen un pueblo ballenero,ahora en las playas se dan clases de surf.
Biarritz es conocida por la gran cantidad de famosos que suelen veranear en las playas,y por sus aguas terapéuticas en sus prestigiosos balnearios.
Tiene unas playas muy bonitas y con mucho encanto,si estas cerca no está demás pasar la frontera para darte un bañito en la costa francesa!! ;)
Pepe Barrios Rojo
Ver fotos de cpcristian

Una de las tardes que fuimos a la pla...

Una de las tardes que fuimos a la playa de Biarrtiz durante las vacaciones, había un grupo de personas que se tiraban desde un peñasco al agua, desde lejos no parecía muy alto. Impresionaba la facilidad que tenían para subir allá arriba y lanzarse al agua sin preocuparse por las rocas.
Esta foto se tomó a última hora de la tarde justo antes de irnos al bungalow a cenar.
cpcristian
Ver fotos de carlos

Playa de biarritz

A menos de 45 minutos de San Sebastian podemos encontrar uno de los sitios mas magicos del sur de Francia.
Disfrutad de la playa, jugad unas fichas en su famoso casino y no perdais la oportunidad de degustar los maravillosos mejillones en cualquier restaurante de la zona.

Y atención a sus puestas de sol!!!
carlos
Ver fotos de Ana Cerviño Lopez

Impresionante puesta de sol

El poder ver este momento e inmortalizarlo ha sido único. se lo recomendaria a cualquier persona que fuese a la playa de Biarritz.
Ana Cerviño Lopez

Esta es una de las mayores playas de ...

Esta es una de las mayores playas de la costa vasca, que se extiende de norte a sur de la bahía entre el Hotel du Palais y Bellevue. Además este lugar es el centro de la ciudad, con montones de tiendas, cafés y restaurantes.

Yo voy todas las vacaciones, ya que te puedes bañar en Biarritz. Debido al uso intensivo de agua (evitar a toda costa ir en el puente del 15 agosto), las zonas de baño y la práctica de surf a menudo son desplazados, según el coeficiente de las mareas y el estado de la mar, casi siempre hay bandera roja.
Nicolas de Dianous

Un rincón perdido en francia

Llegué a Biarritz por casualidad, ni siquiera tenía idea de su existencia, si bien sabía que en la costa vasca francesa habían lugares maravillosos no me imaginé llegar a un lugar tan hermoso.
Es una ciudad pequeña con características bien europeas, calles de piedra, casas antiguas, pero lo que más me gustó fue su playa con su faro.
Sin dudas recomiendo su visita, está a pocos kms de la frontera con España, así que si andan por San Sebastián o lugares cercanos les recomiendo que visiten esta hermosa ciudad.
Mery
Ver fotos de María Salazar

Perfecto para surferos

Impresiona las olas que hay. Hacia mal tiempo y el mar estaba revuelto.
Para surferos, perfecto.
María Salazar
Ver fotos de fer

Tranquilidad

Tranquilidad
fer
Ver fotos de Carmen Castellano

Bonita playa, con vistas al palais

Bonita playa, con vistas al Palais
Carmen Castellano
Ver fotos de David Fernando Luna Carrillo