¿Te gusta San Miguel?

Playa de Benirrás

29 opiniones sobre Playa de Benirrás

Rocio

Quién no ha oído hablar alguna vez de l...

Quién no ha oído hablar alguna vez de la La playa de Benirrás en Ibiza, o bien porqué la haya visitado o porqué algún amigo le ha hablado de su espectacular puesta de sol...Todo lo que os hayan podido contar es poco,es uno de esos lugares que no pasan desapercibidos en tus recuerdos. La playa, es una cala que está rodeada de montes y pinares, entre una especie de valle. Hay restaurantes y chiringuitos al rededor para poder comer sin problemas. Esta playa tiene una peculariedad, por la posición que tiene respecto al sol, no hace falta ir girando la toalla en busca de lorenzo, siempre lo tienes en frente. Suele haber puestos de hipies vendiendo collares, pulseras y ropas echas por ellos.

Alberto T C

Ibiza ya no es aquella isla hippie que...

Ibiza ya no es aquella isla hippie que en tiempos fue. Sin embargo, si pasas por la Playa de Benirrás una tarde a última hora, probablemente encuentres en su extremo izquierdo un pequeño grupo de hippies disfrutando de un tranquilo baño. Los Domingos al atardecer, se organiza una enorme batukada en la que los tambores alegran la puesta de sol. Contemplar el pequeño islote que ocupa el horizonte de la cala, se vuelve en esos momentos una experiencia que no olvidarás...

Beatriz Zaera Hierro

Un atardecer que te deja sin aliento.

Está visita es 100% obligada, sobre todo si vas con amigos, en tu viaje a Ibiza. Se trata de una playa por la que se pone el sol y en la que las batucadas, las cariocas y el buen rollo abundan cuando se acerca el anochecer. Hay un bar donde ponen unos mojitos súper ricos (para que no te quedes con nada de sed por mucho que te dejes llevar).

Es muy recomendable ir con tiempo porque se suele poner hasta arriba de gente y aparcar el coche puede ser una pesadilla.

ANADEL

Bonita playa en el norte

Se trata de una fantástica playa de 160 metros al norte de la isla. Para llegar a ella hay que llegar a San Miguel.
La arena es muy fina, y a los lados hay pequeños acantilados con pinos, es interesante ir a estos con las aletas y las gafas para bucear. Son muy curiosas las pequeñas casetas de los pescadores que utilizan para guardar la barca y las artes de pesca que hay en el lado derecho de la playa.

Luis

Una puesta de sol para aplaudir

Definitivamente algo mágico ver el sol poniéndose en Benirrás.
Nada como "empezar" tu viaje allí.
Estuve hoy jueves, tranquilo, no masivo como se pone los domingos.
Con el sol puesto, y el marco morado anaranjado del cielo, pocas cosas como cenar un pescadito a la plancha en uno de los choringuitos de la cala, un lujo!

Vicky Moura

Todo un espectáculo

Alucinante playa con una fiesta inolvidable al ponerse el sol, eso sí, recomiendo ir con bastante tiempo ya que se llena hasta los topes y corres el riesgo de no encontrar sitio para aparcar.
Hay un restaurante en la playa donde sirven unos mojitos deliciosos (tan deliciosos que no puedo recordar el nombre).

Dak

Atardecer

La verdad tiene una puesta de sol muy buena, acompañada por tambores y aplausos, aki les dejo unas fotos, para ke se den una idea de el atardecer ke verán, ir temprano o con ganas de caminar, poco parking. Saludos y espero ke disfruten.

ana

Chiringuito Elements

Un Chiringuito muy bonito en una cala espectacular, la propuesta ideal es ver el atardecer, de las mejores de Ibiza. El sitio pinta de maravilla para un gin tonic y una cena, y si es romántica mejor.

FEMCUA

CULTO AL SOL EN BENIRRAS

La primera vez que llegue a Ibiza me hablaron de las puestas de Sol en Benirras y de sus homenajes musicales tan particulares. Decidido a ello fui un día y lo que me encontré es casi indescriptible. Si queréis saber algo mas de ello, solo teneis que ir no os revelo nada mas. No os lo perdais.

María Salazar

El mejor día para venir a esta playa es ...

El mejor día para venir a esta playa es el domingo. Al atardecer tocan los tambores.
Cuidado con la playa, es de pidrecitas pequeñas y al entrar a bañarte puedes hacerte daño.

Mireia Vidal

Atardecer en Benirrás

El atardecer en esta pequeña cala es muy bonito y especial. Lo esencial es ir temprano por la tarde, y quedarte hasta que el sol desaparece. El ambiente es perfecto, sobre todo en septiembre cuando la isla no está masificada.

Kriss Perez

Los domingos en la playa de benirrás ...

Los domingos en la playa de benirrás puedes disfrutar de una puesta de sol con un encanto especial.
Un grupo de Hippies tocan sus tamborés mientras el sol se oculta en el horizonte, sin parar y variando la intensidad.
Yo lo recomiendo 100%

Este

Puesta de sol

Una de las playas que más nos ha gustado de nuestras vacaciones en Ibiza, vale la pena ir en domingo para disfrutar con los tambores en la playa mientras se pone el sol, toda una experiencia. Hay varios chiringuitos para comer o tomar una copa.

Ramon

Puesta de sol increible

Puesta de sol increíble en la playa de benirrás en la parte norte de la bella isla de Ibiza.
Nada mejor que ver una puesta de sol espectacular mientras ves un concierto con tambres, bongos y demás instrumentos.

ÁNGEL MONTES

Benirras es para mi la playa preferida...

Benirras es para mi la playa preferida de ibiza, no es la mejor de aguas claras y arena fina pero tiene algo especial. Hay que ir allí para saber de que hablo.

Mi playa preferida de ibiza