Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bakio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa de Bakio

s
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Playa de Bakio

Lonifasiko

La playa de bakio es una de las playas...

La playa de Bakio es una de las playas más largas de todo el litoral vizcaíno, de ahí que sea una playa habitualmente muy frecuentada por vizcaínos llegados desde muchos y diferentes destinos. Además, Bakio es un sitio turístico y de veraneo muy habitual donde mucha gente que vive en el interior de Bizkaia tiene allí su segunda vivienda.

Es una playa en forma de media luna, bastante abierta al mar, y con más de un kilómetro de longitud. Una serie de rocas bastante grandes dividen la playa en dos grandes partes. Con marea baja se puede pasar andando de una parte a otra, pero con marea alta la cosa se complica bastante y no es muy recomendable pasar nadando entre rocas debido al fuerte oleaje que suele haber en esta zona. De hecho, debido a que es una playa muy abierta y con mucho oleaje, muchos surferos de la zona acuden a ella para practicar aquí su deporte favorito.

Leer más
21+
mmozamiz

Bakio es una de las mejores playas que...

Bakio es una de las mejores playas que podemos encontrar en esta zona de Vizcaia. Se encuentra situada en la misma localidad y posee una extensión impresionante. La calidad de la arena es excepcional y además, el ayuntamiento se preocupa muchísimo por la limpieza de la misma, así que es complicado encontrarla en mal estado. En cuanto a las instalaciones, es una playa completamente equipada. Hay numerosas zonas de aparcamiento para poder dejar el coche y varios accesos para las personas con problemas de movilidad. Además, la playa está rodeada por un precioso paseo que se llena de paseantes cuando comienza a anochecer. La playa de Bakio posee en los laterales unas zonas rocosas que embellecen notablemente el lugar y protegen la zona de los vientos y de las corrientes.

Leer más
6+
Maïder Tomasena

Bakio, surfistas y mucho más

Bakio conocido lugar en el que muchos surfistas acuden a coger olas. Esta cerca de Bermeo y Munguía,. Antiguamente al igual que ocurría con Bermeo, este pueblo era conocido por su tradición pesquera aunque a día de hoy es la tradición agrícola la que perdura. Un lugar sobre todo de veraneo y en el que se juntan muchos turistas. Lugares que hay que visitar: su playa, la parroquia de Andramari y San Juan de Gaztelugatxe.

2+
Itzi Goiko

Banderas de la playa

En lo que respecta al uso de la playa por aquellos que no practicamos el surf es nula, la zona en la que se nos permite entrar al mar es de una quinta parte de la playa, he pedido explicaciones a el socorrista que no para de mover la bandera roja reduciendo en todo momento el acceso al mar no a sido convincente ni lógica, los usuarios de la playa en mas de un 80% no somos surfistas y nos vemos obligados a concentrarnos en una zona reducida para poder refrescarnos y es algo muy agobiante mientras que en el resto de la playa la orilla esta vacía ya que los socorristas no permiten el uso. He mirado

Leer más
Jordi Cugat

Surf semana santa

Muy bien

Playa de tradición surfista incluso en días de lluvia, como el que pase por este pequeño pueblo de Vizcaya llamado Bakio. Aunque tenia que sujetar paraguas y cámara a la vez, no pude resistir sacar unas fotos a estos valientes surfistas.

Nuria Suárez Belda

Bonita playa

Excelente

Bonita playa, quizás la más larga de Bizkaia, y excelente para los surfistas por sus olas.

11+
Fernando Sierra

Pena de mal tiempo, pero la costa siempre merece la pena

Walter Maldonado

Es bonito y acogedor ideal para pasear en familia

Excelente
Pedro Yusta gomez

Rincón con encanto

(Bakio) cerca de Bilbao
Para los amantes del surf

Susana Forcada

Sol, arena y agua

Impresionante playa para hacer surf, tomar el sol y todo lo que quieras

Javier Martinez Gonzalez

Bakio, mar de ensueño.

Playa con fuerte oleaje, la zona de las rocas suele se un espectáculo.

josemi

Xabi Goitisolo

Mariano Benito Benito

Surfistas cogiendo olas. una playa agradable

Leer 9 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos