Playa de Amadores

Paseo en barco por Puerto de Mogán + Snorkel
Catamarán por las costas de Puerto Rico
Excursión al Puerto de Mogán y su mercadillo

38 opiniones sobre Playa de Amadores

Playa de Amadores, una playa de portada.

Al suroeste de la costa grancanaria, en un entorno muy calmado, se encuentra una playa de portada, La Playa de Amadores, ésta playa gana mucho en distancias largas gracias a su colorido, arena blanca y aguas cristalinas que cambian de color según suba o baje la marea.

Resguardada de las corrientes oceánicas se convierte en una playa ideal para los que buscan la tranquilidad, tanto que parece una piscina en medio del océano atlántico, de ahí a que numerosas familias acudan y disfruten de éste hermoso lugar.

Uno de los laterales de la playa está dedicado a esas personas que no desean estar en la arena, y quieren disfrutar de “la piscina natural”, con fáciles accesos al baño desde plataformas con escaleras.

Acogedor, romántico y atardeceres inimaginables

Después de dos semanas paseando por la capital Gran Canaria volvemos al suroeste de la isla. Esta semana queremos contar nuestra experiencia en la playa de Amadores.

A tan sólo 5 km de nuestros complejos Marina Suites Gran Canaria y Marina BayView nos encontramos con esta playa paradisiaca de unos 800 metros de longitud de aguas tranquilas y cristalinas emulando al mar del Caribe con bandera azul desde el año 2004.

Una playa tranquila y relajante (salvo en verano y fines de semana de verano), ideal para parejas que buscan una playa romántica donde poder disfrutar del increíble clima que existe en las Islas Canarias
En su paseo encontrarás muchos bares y restaurantes, incluso terrazas chill out a pie de playa donde disfrutar de una experiencia agradable como pudimos compartir el pasado fin de semana el equipo de The Warm Side.

¿Como no iba a llamarme la atención e...

¿Como no iba a llamarme la atención esta playa? Supongo que a vosotros también, pues si es una fantástica playa del sur de la isla de Gran Canaria, entre Puerto Mogan y Puerto Rico, de arena dorada y aguas cristalinas como de una piscina gigante se tratara.

La playa de Amadores, no obstante, es una playa artificial como muchas de las islas Canarias, por ejemplo la playa Dorada de Lanzarote, las Teresitas en Santa Cruz de Tenerife, etc. Porque lo normal es encontrar en estas islas playas de arena negra y no blanca, dado el origen volcánico de las mismas.

Una playa maravillosa para estar tranquilo

La playa de amadores la descubrimos buscando una playa protegida de los vientos alisios que soplaban de forma intensa en la playa del Inglés donde nosotros estábamos. Se tarda en llegar muy poco gracias a la autoría que existe.
Tiene una agua cristalina que cambia de color según la luz del sol y el día.
Algunas veces tiene una coloración verdosa y otras es cristalina.
Es una playa muy tranquila, sin viento, sin oleaje, ideal para disfrutar con niños.
Es de arena blanca, artificial, pero si uno no lo sabe no se imagina como era este litoral hace unos años.
Bonitas puestas de

Información Playa de Amadores