Altea
Experiencias de los viajeros en Playa Cap Negret
Raul

Un acierto que sea de piedra

Para los amantes de las playas, Altea no es el lugar perfecto, sus playas son de piedra y arena. Pero aún así yo le he cogido el gusto a las playas de Altea porque no están nada masificadas y encuentras un poco de paz, incluso en el mes de agosto.

Creo que ha sido un gran acierto mantener las playas de Altea de piedra. Durante mucho tiempo se habló de la posibilidad de traer arena a las playas, pero hubiera sido el gran error. Sólo hay que ver las dos ciudades más cercanas: Benidorm y Calpe, en donde ir a la playa es más un sufrimiento que un placer.

La playa de Cap Negret, es junto con la Playa de la Olla y la Playa de Mascarat, las playas que más me gustan. Es un playa abierta de unos 2 kilómetros y unos 10 metros de ancho, con agua normalmente bastante limpia y un nivel de gente bajo. El inconveniente es que si te alojas en Altea pueblo tienes que coger coche para ir. Si quieres pasar el día, hay un chiringuito de playa donde se come bastante bien, y donde la especialidad es la paella (en general en Altea puedes comer una de las mejores paellas de España)
Miriam.jimenez

En esta playa hay un chiringuito que...

En esta playa hay un chiringuito que merece la pena visitar. La forma más fácil de acceder a él es desde el hotel "Altea Hills". Hay un parking público justo ahí donde aparcas sin problema. Han remodelado toda la zona, así que el acceso a la playa son una rampas por las que bajar dando un agradable paseo (hay bancos en los que sentarse a ver el mar bajo los pinos). Cuando llegas a la playa se ve el chiringuito. Es una caseta, (un poco cutre) que la gestiona una familia muy agradable. Comerás sardinas riquísimas y paella (creo que son 9-10€ persona) en plena playa! Abren todo el día por lo que puedes tanto tomar el aperitivo como cenar o comer.

Es encantador porque tienes un montón de barquitas de pescadores y zona es bastante tranquila. Eso sí para comer paella hay que encargarla y en Agosto es posible que si no has reservado te quedes sin sitio :(
Alberto Jiménez

Perfecto para escapar

Está ubicada en un pueblo con mucho encanto de la Costa Blanca. Se llama Altea, y es perfecto para escapar y sumergirte en un ambiente bohemio-relax. Altea se caracteriza por su espiritualidad, el arte, la artesanía, sus casitas blancas onda los pueblos blancos de Cádiz.

Las playas son de piedra, como la del Cap Negret. En esta playa, las vistas son fantasticas: puedes comer en excelentes chiringos, caminar o ir en bici por su lindo paseo. Está ubicada en la playa de Hoya. No te pierdas una party que hay en verano, con conciertos en directo y un ambiente impresionante.
Roberto Galan

¿Conoces la Olla de Altea?

Desde el imponente Peñón de Ifach, l’Illeta, o la Cala del Soio, podréis apreciar la riqueza paisajística de esta ciudad.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa Cap Negret ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,67 sobre 5 (3 votos)
IMPRESCINDIBLE