¿Te gusta Playa Calnegre?

Playa Calnegre

web

2 opiniones sobre Playa Calnegre

Ver fotos de Javier Jesús G. B.

Otro momento de megarelax

Sigo insistiendo en que hay una serie de parajes increíbles y privilegiados que se encuentran en la zona del Mar Menor (desde el Cabo de Palos hasta Cartagena, y la propia Manga), para sentirse mejor en este mundo tan vertiginoso (por decir algo), pero que quede claro que para mi, el privilegio consiste en hacer coincidir la estancia en fechas tales como la Navidad, por ser de vacaciones de los colegios de nuestros hijos, pero igualmente se puede disfrutar en octubre, noviembre, enero febrero, etc.. Son lugares que en el verano, lógicamente, cambian totalmente de aspecto y es más complicado sentir como te llega esa relajación (es decir, que no llega). Por supuesto que en España y sus archipiélagos, hay parajes que nada tienen que envidiar a otros lugares del mundo, pero llevo casi 30 años yendo a esta comunidad y cada día me gusta más.
Javier Jesús G. B.
Ver fotos de Región de Murcia

Una de las mejores playas de la región

Es una hermosa y amplia playa en entorno natural, que se encuentra en una zona protegida aislada. Su ocupación es media. La arena es de un bello color dorado, sus aguas son tranquilas, transparentes, y tienen la temperatura ideal. Por ser una playa natural, no posee muchos servicios, pero es un lugar para ir a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza junto a la arena, el mar, y la vegetación.
Región de Murcia

Información Playa Calnegre