¿Te gusta Palafrugell?

Calella de Palafrugell

54 opiniones sobre Calella de Palafrugell

SGC

Calella de Palafrugell en San Juan

La Costa Brava catalana está llena de pueblos y rincones magníficos. Calella de Palafrugell es junto a Cadaqués y Tossa de Mar uno de mis favoritos. En esta ocasión visité el lugar en la famosa Noche de San Juan en la que la tradición invita a lanzar petardos y cohetes hasta bien entrada la madrugada. Un escenario de lujo para disfrutar de la noche más corta del año.

Si tuviera que hacer una lista de mis pueblos favoritos en la Costa Brava, sin duda que Calella de Palafrugell aparecería entre los 3 primeros. Sus casitas tocando el mar y su camino de ronda que te lleva desde Llafranch hasta la playa del Golfet, junto al Cap Roig, son envidiables.

Finques Port-Calella Alquiler Apartamentos

Fantàstico y calmado paraiso.

Es precioso, genial e indescriptible, lleno de calma y tranquilidad en estas fechas. Os subo más fotografias para que podais disfrutar de Calella de Palafrugell en todo su esplendor igual que lo hacemos nosotros cada día al ir a trabajar, nos dejamos llamar privilegiados!

No lo dudeis ni un segundo, si podeis, escaparos a ver este maravilloo paisasje en invierno.

SerViajera

En la paradisíaca comarca del Baix ...

En la paradisíaca comarca del Baix Empordá, Palafrugell es la puerta por la que asomarse a una costa que no tiene desperdicios. Pequeñísimas calas cerradas por peñascos guardan pueblitos como Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu, que una vez fueron sólo de pescadores y que han logrado escapar indemnes al turismo masivo.
Los pueblos de esta parte de la Costa Brava tienen una constante: Las barcas de colores tumbadas sobre la arena esperando la marea alta y la hora de la pesca, las redes tendidas al sol, el olor a mar y a pescado frito, a mariscos y a ‘fideuá’, la típica paella catalana hecha con fideos en vez de arroz, que sale de los restaurantes que bordean las playas.

Miquel Vera Pedrosa

¡¡¡Una noche pasada por agua o por brisa

Ese mismo día venía con una decepción encima porque acababa d'estar en Begur, un pueblo maravilloso como comenté en el anterior rincón, pero eso si, todo nublado y lleno de niebla.

En este lugar la niebla era mínima, y nublado poco.

A todos los amantes de las zonas costaneras les recomiendo este rincón 100%. Hay un montón de lugares para comer y las vistas son de cine.

Y a los "minuberos" que quieran salir a hacer fotos, que vayan con cuidado, pues a mi con solo unos 20 minutos de estar allí la cámara me quedó empapada, debido a la brisa marina.
Valió la pena pero el disgusto, las fotos os lo confirmaran.

Bea Tz

Pequeño pueblecito de la Costa Brava para descansar

Calella es el tercero de los pueblos de playa de Palafugell. Es muy tranquilito, ideal para unos días de relax.

Camino a Llafranc, hay un chiringuito algo caro, pero con unas vistas preciosas al mar donde merece la pena pararse a tomar un mojito o un refresco.

Más info: 'http://viajespordescubrir.com/palafrugell/'

bagamundo

Costa de gerona

Calella de Palafurllel en la costa brava un pueblo de pescadores en este caso la playa del Canadell una de las dos playas de este fantástico pueblo de Gerona donde la vegetación mediterránea se une a un de las costas mas bonitas de nuestro litoral ( las playas se caracterizan por ser de roca y arena gruesa pero el agua es cristalina se ubica a unos 30 km de Girona ciudad dirección la bisbal del ampurda y desde calella de palafurllel podeis hacer un paseo por CAMI DE RONDA hasta LLAFRANC Y TAMRIU los siguientes pueblos costeros el paseo merece la pena con una panoramica escepcional os animo a acerlo

Moraima Feijoo

Encantador pueblo pesquero en la Costa Brava

Estuvimos en enero, las calles estaban desiertas y apenas había locales abiertos, pero esto le añadió encanto a la visita, evitando las hordas de turistas típicas de la temporada alta. El pueblo es precioso, con un mirador desde el que las vistas son espectaculares. En las inmediaciones descubrimos la Cala de Golfet, a la que se accede por un paseo de escaleras de piedra precioso. Si váis a Girona, no os lo perdáis.

JCM

Playa Calella de Palafrugell

Calella es uno de los pueblos con más sabor de la costa Brava y Mediterráneo español. De aquí salieron muchos emigrantes a Cuba que luego hicieron bonitas casas y establecieron su tradición de habaneras. Sitio bien conservado, sencillo y bello.

Fernando Andua

Un pueblo como quedan pocos.

Un buen lugar para descansar, es igual que vayas solo, con tu pareja o con la familia, Calella de Palafrugell no lo olvidarás. Tranquilidad, aguas limpias, buen ambiente y algo para mi muy importante, noches tranquilas, todo un lujo en un lugar de costa.

cmp

Un clasico

De lo mejorcito si queréis pasar unos días de relax y disfrutar de preciosas calas de aguas cristalinas. Pueblecito pequeño con mucho encanto y personalidad. Un clásico de cada año, y en mi opinión, ideal para pasar los últimos días de vacaciones.

Eduardo Berzosa Alonso-Martínez

Pequeña calas, un ambiente estupendo, ...

Pequeña calas, un ambiente estupendo, buenos bares y restaurantes y bonito casco urbano. Una sorpresa.

Paco Gómez Morales

Un mar de sensaciones

No tiene precio levantarse temprano en verano, o simplemente pasear y subir a las rocas de cualquiera de sus calas en invierno, para poder disfrutar en soledad de mi rincón marítimo preferido, pensando en nada, disfrutando de todo. Calella la reina de la Havaneras.

Julieta Cuart Wolfram

Inspirador

Es un sitio que inspira, donde cualquier artista se siente lleno. Un lugar con unas vistas preciosas y una mezcla de colores azules que enamoran a cualquiera.

Ruben Plata Cruz

Calella

La primera playa se le llama '' Las barcas'' y la segunda es una cala del sur de calella. Las 2 playas muy bonitas.

Angely

Buen día de playa

Es un lugar precioso, la playa es adecuada para los niños, y los restaurante aunque caros sirven comidas muy buenas. Alquilar apartamentos o ir a hoteles es prohibitivo los precios son carísimos