¿Te gusta Sant Josep de Sa Talaia?

Playa Cala d'Hort

59 opiniones sobre Playa Cala d'Hort

Joseeivissa

Un sitio espectacular, puedes volver a...

Un sitio espectacular, puedes volver a el las veces que quieras, que siempre te dan ganas de coger la cámara y hacer una foto, ya sea amanecer, atardecer, nocturnas, un verdadero lujazo que tenemos aquí.

rakel around the world

Mucho tengo que escribir sobre ibiza mi...

Mucho tengo que escribir sobre ibiza mi casa durante 7 años ,y donde e encontrado muchos y preciosos rincones y porque no empezar por es vedra ,piedra misteriosa que emerge del mar consta del peñón grande y el mas pequeño que se llama es vedranell ,símbolo de la isla para muchos de los que hemos pasado por allí y con mucha mucha energía,visible desde cala dhort aunque recomiendo ir a ver la pesta de sol desde los acantilados que te llevarian a atlantis (una cala maravillosa de difícil acceso que por supuesto sera otro rincón) para llegar allí cojeremos la carretera de san jose hasta el desvío que

Gustavo Adolfo MC

Magia al atardecer

Definitivamente hay sitios que tienen una magia especial, que solo por estar allí sientes que te recargan energía. Una energía que simplemente te envuelve y te llena y nunca entiendes por que. Este definitivamente es uno de ellos, un sitio en que el universo hace alguna extraña magia que nunca sabes como te va afectar, ni cuanto va a durar su efecto, mucho menos pensar que afecta a todas las personas por igual. Un lugar para enamorarse, para sentir el sol del atardecer en la piel, un sitio simplemente para contemplar la grandeza del mar, un lugar para vivir tu propia experiencia.

Después de haber visto miles de atardeceres en mucho sitios del mundo, este no te dejará indiferente.

irene lorenzo

Cala d'Hort

Cala bastante grande ya se puede decir que es una playa no una cala. El dia que yo fui hacia viento y hacia que la playa cristalina i tranquila estubiera con olas, revuelta y sucia. No me gusto mucho aunque nos quedamos un rato por un rincon ya que estaba toda completamente llena de gente.
Complicado con el aparcamiento hay caminos, pero son estrechos, la gente estaba aparcada por todos lados y se tenia que ir con cuidado al pasar con el coche.
Al entrar encima de la playa a la izquiera hay una boutique no entramos pero parecia mona, muy del estilo ibicenco. En la parte derecha encontramos

fermin ahechu albeniz

Ha sido uno de los atardeceres mas...

Ha sido uno de los atardeceres mas bonitos que he podido contenplar en toda mi vida.
Para llegar hay que ir desde Ibiza hasta la carretera por el Puerto de San Antonio, enfrente de Cala d´Hort. El acceso a los islotes es exclusivamente por mar y en embarcaciones privadas y con permiso.
Considerado en las islas como lugar mágico, con una enorme ferza enigmática que miles de personas afirman haber sentido.

Investigadores de los fenómenos paranormales aseguran que parece existir una relación directa de la zona con el fenómeno OVNI y afirman que Es Verá forma parte del llamado “Triangulo del silencio”, formado entre Es Vedrá, el imponente Peñón de Ifach y la costa suroeste de Mallorca, con efectos muy parecidos al famoso Triangulo de las Bermudas.

Lidia Barriocanal Ruiz

Cala Dhor

Es la tercera vez que voy a Ibiza y son duda es mi cala favorita.
Lo único malo es la cuesta que hay que subir si no aparcas abajo y las piedrecitas que hay para entrar al agua. El resto, espectacular.
El restaurante que hay justo en la entrada de la cala, hace una de las mejores paellas de marisco que he probado en mi vida.
Si vas a Ibiza no puedes perdértela!!!!.

Víctor Manuel Martínez Valero

Experiencia inolvidable al atardecer

Llegar en coche a la Cala d'Hort tras seguir un camino de tierra en no demasiadas buenas condiciones es una recompensa magnífica, visto desde la altitud que nos ofrece el acantilado en el que nos encontramos, su playa y las pequeñas islas frente a la orilla del mar dibujan un cuadro de difícil olvido.

Decir que ver un atardecer aquí es una de vuestras apuestas seguras en Ibiza es quedarse corto, disfrutaréis de imágenes que pensábais que no veríais nunca en la realidad. Garantizado.

carlus546

`Es Vedrà´ es uno de los lugares mas f...

`Es Vedrà´ es uno de los lugares mas famosos de la isla de Ibiza.Es un islote colindante con otro llamado `Es Vedranell´, y se encuentran situados en la zona de la playa de Cala d´Hort.Esta foto exactamente fue tomada desde un acantilado cercano, donde muchas veces me voy con mi mi moto,mi compañera de aventuras. Es el lugar perfecto para detenerse a pensar en las cosas del día a día.Además, la altura a la que te encuentras y la hermosa vista de `Es Vedrà´ que posee, ofrece en consecuencia algo incomparable.Es algo digno de inmortalizar con una fotografía.

Jonatan Garreta Jimenez

Es Vedrá es un islote al sur de Ibiza, ...

Es Vedrá es un islote al sur de Ibiza, que la primera vez que lo descubres, te hace sentir una extraña sensación de libertad, relajación y magia como en pocos lugares. Hace poco, un famoso director de cine de nuestro país, explicaba que fue allí donde, observando las estrellas que desde allí se pueden contemplar,despertó en él un interés por las estrellas y el cosmos, que deribó en lo que hoy es, la película mas cara del cine español...
Con esto creo "resumir" las sensaciones que el viajero sentirá al descubrir semejante belleza natural.

fredy

Enigmático

Mucho se habla del interés enigmático de la isla Es Vedrá, que si es una base alienígena, que si desaparece gente, no sé toda la verdad que tendrán éstas historias pero una cosa es segura, su visión no deja indiferente a nadie que lo contemple, tiene una fuerza misteriosa e hipnótica que te hace mirarlo contínuamente, luego la vista baja al agua y vuelve a subir a la roca en un baile de mirada enigmático.

Mati Cazes

Lugar mágico

Desde el mirador de la playa Cala d'ort, en Ibiza, se puede apreciar una vista sin igual de Es Vedrá. Es Vedrà es un islote en la isla de Ibiza, considerado como lugar mágico, con una enorme fuerza enigmática que miles de personas afirman haber sentido. Este lugar es famoso en todo el mundo por la belleza de sus aguas cristalinas pero también ha ganado fama por ser el escenario de fenómenos naturales realmente insólitos, que son contadas por los visitantes y los pobladores del lugar.

Marinagdr

Atardecer

Estábamos buscando un buen sitio para ver el atardecer, mi hermana que se conoce la isla, nos llevó caminando a través de un bosque. Al llegar al final y atravesar los últimos árboles, nos encontramos con el mar, y no solo el mar, sino que tenía ante mis ojos el atardecer más bonito que he podido contemplar.

Carlos Costa

Es Vedrá

Es Vedrá "La Isla Mágica"
Con sus 375 m de alto está situado al sur este de la Isla de Ibiza a unos centenares de metros de la costa, en un entorno privilegiado. Esta maravillosa Isla poseé un poder de atracción que hará que desees volver a admirarlo una y otra vez; sentarse a contemplar una puesta de sol desde Cala d'Hort con "Es vedrá" como testigo, es una de las experiencias que una persona debe vivir al menos una vez en un vida...es mágico, místico... las grandes cosas de la vida, o se odian o se aman; Es Vedrá sólo se ama....

Iban Gonzalez

Cuatro días en el Paraíso

Fuera de la temporada alta y buscando el alejamiento y la desconexión de tu rutina diaria, de la monotonía del día a día, Ibiza es un lugar ideal para pasar unos días magníficos con tu pareja. La isla desprende un encanto y una magia especiales. Playas y calas a cual más hermosa, de aguas cristalinas y arena blanca y limpia.
En este caso, concretamente, la Cala d'Hort, con los islotes de Es Vedrà al fondo, nos dieron un especial buen rollo.
Ibiza es un sitio al que si vas, seguro que querrás regresar!!

Bernardo Varela Granda

Mágico

Después de ver una foto de Es Vedra aquí en minube me propuse ir a Ibiza de vacaciones y sacar yo mismo una foto de este maravilloso lugar. Y lo conseguí, me bañe en Cala de Hort que es muy bonita, agua cálida y limpia, color turquesa. El restaurante sirve unas paellas riquísimas y el lugar merece la pena. Toda Ibiza está llena de calas bellísimas. Volveré.