Playa Balandra

27 opiniones sobre Playa Balandra

Balandra es una hermosa playa de...

Balandra es una hermosa playa de apacibles y cristalinas aguas que se encuentra a unos pocos kilómetros de la ciudad de La Paz en el estado de Baja California Sur, en México. Baja California Sur es una península de clima semi-desértico rica en flora y fauna exótica, especialmente marina (mucha de la cual está el peligro de extinción y protegida por las leyes mexicanas). Gracias a su lejanía abunda en ella playas vírgenes y semivírgenes, perfectas para alejarse por completo el barullo del mundo moderno. Balandra es sólo un ejemplo de estas hermosas playas, en ella podrás relajarte en sus transparentes aguas rodeadas de blancas arenas y un clima estupendo para nadar todo el año.

Una alberca natural

Playa Balandra fue mi lugar favorito en mi viaje a Los Cabos y sus alrededores. Es una playa muy cerca de La Paz, Baja California Sur, México. El recorrido que se hace para llegar a Balandra es muy bonito, con pasaje desértico lleno de cactus combinando montaña con mar. Y lo mejor y más característico que tiene Balandra es que caminas y caminas por su mar de agua cristalina y siempre te llega a la cintura. Por un lado te ves rodeado de montaña, por otro lado está la playa y por el otro lado esta "alberca natural" se abre paso hacia el mar abierto. Lugar ideal para descansar, asolearse, caminar

Es una de las playas mas Hermosa que hemos visto

En nuestro viaje a Los Cabos nos recomendaron ir a La Paz y conocer Balandra.
Es una de las playas mas Hermosa que hemos visto.

El caminar y caminar en el agua casi sin oleaje es maravilloso, sobre todo si tienes niňos pequeňos y para los mayores lleven sus snorkels para ver los pequeňos arrecifes que se forman junto a las rocas.

Bahía Balandra es única

Hermosa es poco, me quedaría corta con lo bella que es Bahía Balandra. imagínate llegar a una playa de arena blanca y con aguas cristalinas de temperaturas de 30 grados centígrados (es la gloria). Te quedas hipnotizado con los tonos de azules que parecen infinitos. Es como una piscina porque no hay olas, pero con peces a tu alrededor siempre así que hacer snorkel aquí es ¡super! Lo mejor es que casi no hay gente . Un ícono de la playa es la roca "Hongo de Balandra" que es un símbolo de la ciudad. Yo recomiendo este sitio para amantes de la naturaleza con los ojos cerrados, eso si como está alejado de todo debes traer tu comida y bolsas para llevarte la basura que hagas, aquí no hay servicios y es que es una playa casi virgen y esperamos que continúe así para que muchas generaciones pueda disfrutar de este secreto bien guardado de México.

Información Playa Balandra