¿Te gusta La Paz?

Playa Balandra

10 opiniones sobre Playa Balandra

fixeratu

Balandra es una hermosa playa de...

Balandra es una hermosa playa de apacibles y cristalinas aguas que se encuentra a unos pocos kilómetros de la ciudad de La Paz en el estado de Baja California Sur, en México. Baja California Sur es una península de clima semi-desértico rica en flora y fauna exótica, especialmente marina (mucha de la cual está el peligro de extinción y protegida por las leyes mexicanas). Gracias a su lejanía abunda en ella playas vírgenes y semivírgenes, perfectas para alejarse por completo el barullo del mundo moderno. Balandra es sólo un ejemplo de estas hermosas playas, en ella podrás relajarte en sus transparentes aguas rodeadas de blancas arenas y un clima estupendo para nadar todo el año.

Carlos Gabriel Rodríguez Mota

Una alberca natural

Playa Balandra fue mi lugar favorito en mi viaje a Los Cabos y sus alrededores. Es una playa muy cerca de La Paz, Baja California Sur, México. El recorrido que se hace para llegar a Balandra es muy bonito, con pasaje desértico lleno de cactus combinando montaña con mar. Y lo mejor y más característico que tiene Balandra es que caminas y caminas por su mar de agua cristalina y siempre te llega a la cintura. Por un lado te ves rodeado de montaña, por otro lado está la playa y por el otro lado esta "alberca natural" se abre paso hacia el mar abierto. Lugar ideal para descansar, asolearse, caminar

YO Soy Daniel Vargas

Es una de las playas mas hermosa que hemos visto

En nuestro viaje a Los Cabos nos recomendaron ir a La Paz y conocer Balandra.
Es una de las playas mas Hermosa que hemos visto.

El caminar y caminar en el agua casi sin oleaje es maravilloso, sobre todo si tienes niňos pequeňos y para los mayores lleven sus snorkels para ver los pequeňos arrecifes que se forman junto a las rocas.

Víctor Rodríguez

Anochecer sudcaliforniano

Playa Balandra, es la playa más hermosa que he conocido, me encanta quedarme después de la puesta de sol para observar las estrellas iluminar el paisaje nocturno.

cesar holguin

Lo mejor

Cindy Gonzalez

Una playa muy tranquila! excelente para descansar!

Jocelyn Chacón Soto

Es como una piscina natural

Aarón

Una playa virgen y cristalina!!! lo...

Una playa virgen y cristalina!!! Lo mejor es caminar en la arena y el mar!

SeZar Avalos

Un lugar muy padre

Con aguas tranquilas y cristalinas.

David Corleone