Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Burela?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa A. Marosa

+22
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Playa A. Marosa

Andrea Rodríguez Cillero

El lugar donde aprovecho al máximo los ...

El lugar donde aprovecho al máximo los pocos días de sol que tenemos por mi pueblo, junto a mis amigas o mi novio, el verano es totalmente diferente al resto del año aquí, y eso me encanta. Es una playa un poco peligrosa para bañarse, pero nunca habrá problema si te andas con cuidado :)

La experiencia comenzó cuando mi novio y un par de amigos decidimos coger el coche un día y sin rumbo, llegar a algún lugar donde poder estar a nuestro aires, y si había suerte, llegar a casa con alguna que otra fotito. Vivimos en Galicia, y al ver que llegamos a Asturias, detuvimos el coche al lado de un mini puente, que parecía que en cualquier momento caería sin más, y nos fuimos adentrando en la plena naturaleza que allí había.

Leer más
Sidney

Esta playa, de unos trescientos metros...

Esta playa, de unos trescientos metros de longitud, está perfectamente equipada para realizar deportes acuáticos. Llegar hasta allí es muy fácil desde el término municipal donde se encuentra.

Es de arena fina, muy blanca y tiene bandera azul. Tiene un gran aparcamiento a pocos metros y pasarelas que conducen al mar. También tiene duchas, rampas para minusválidos, servicio de vigilancia y se limpia a diario.

+11
ana

Es una zona muy tranquila y alejada del...

Es una zona muy tranquila y alejada del tráfico. En la zona Oeste está la playa de A Marosa, con otro paseo donde las olas rompen contra las rocas. Ambos lugares son dignos de visita.

Niu Alvarez

Genial

Excelente
María Sánchez Cristóbal

Preciosa!!! Uno de mis rincones favoritos

Playa de arena blanca y agua cristalina.. Sin nada que envidiar a las del Caribe!!!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos