Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Place Saint-Michel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Place Saint-Michel

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Place Saint-Michel

2
Ver fotos de guanche
2 fotos

Esta plaza es el punto de referencia,...

Esta plaza es el punto de referencia, el lugar de queda para cientos de parisinos y turistas cada día. Es un lugar fácil de encontrar, céntrico y, ¡bonito!
La plaza se encuentra justo al lado del río Sena, en frente del Palacio de Justicia y del puente que cruza a “l’Île de la Cité”; tiene una parada de metro llamada “Saint Michel-Notre Dame” a ambos lados de la plaza.
La plaza está justo en la división entre el barrio latino (distrito 5º) y el distrito 6º. Su fama viene, aparte de ser punto de encuentro, por tener una gran fuente en el fondo de la plaza. Esta fuente es la “Fontaine de Saint Michel”, construida en 1855.
Alrededor de la plaza hay numerosos puestos de comida rápida (kebab, crêpe, paninis, bocadillos, etc), quioscos, bares y ¡una cadena de librerías! Es “Gibert Jeune”, la librería más celebre con media docena de locales en París, cada uno dedicado a un área distinta (economía, derecho, idiomas, geografía, etc.). Están principalmente alrededor de la plaza. Unas centenas de metros más lejos de la plaza empiezan a surgir pequeños restaurantes menos turísticos y normalmente de mayor calidad.
guanche
4
Ver fotos de Coline
4 fotos

Ubicado en el corazón del distrito qu...

Ubicado en el corazón del distrito quinto, cerca de Ponte único cambio notable y del Sena, la Place Saint Michel tiene, sin duda, entre los más famosos de la capital y uno de los más queridos y frecuentado por los parisinos. Debo decir que la famosa fuente de Saint Michel es el lugar ideal para dar una cita, y que desde el establecimiento de una bonita vista sobre los beneficios de algunos edificios en la ciudad de la isla, así como una animación en cualquier momento del día y especialmente por la noche!

Nichée en plein cœur du cinquième arrondissement et à deux pas seulement du remarquable Pont au change et des quais de Seine, la place Saint Michel compte indubitablement parmi les plus célèbres de la capitale et par l'une des plus aimées et fréquentées des parisiens. Il faut dire que la célèbre fontaine St Michel est le lieu idéal pour se donner un rendez-vous, et que l'on bénéficie depuis la place d'une jolie vue sur certains bâtiments de l'île de la cité, ainsi que d'une animation à toute heure du jour et, surtout, de la nuit!
Coline
Traducir
Ver original

Saint michel

Place Saint Michel es uno de mis favoritos en París. Está justo al lado del Sena, este es el lugar donde la gente le gusta reunirse con amigos. Andando por las calles es muy agradable. Usted puede ver los edificios antiguos, hay un montón de buenos bares. El entorno es muy bueno. Además, la Place Saint Michel es muy bueno RER y metro. Tenemos que ir :)

Saint michel

La Place Saint Michel est une de mes préférées dans Paris. C'est juste à côté de la Seine, c'est le lieu où on aime se retrouver entre amis. Se balader dans les petites rues est très agréable. On peut voir de vieux bâtiments, il y a pleins de bars sympa. Le cadre est vraiment bien.

En plus, la Place Saint Michel est vraiment bien desservie par le RER et le metro.
Il faut y aller :)
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de paulinette
2 fotos

Place saint michel está justo al otro...

Place Saint Michel está justo al otro lado de Notre Dame y la Ile de la Cité. Se conoce por el RER Saint-Michel Notre Dame, o con la línea 4 del metro, o 10 a Cluny la Sorbonne. Aquí es donde se nos da una cita para salir en las calles peatonales adyacentes, comer un kebab, ir a tomar una cerveza o hacer un panqueque. Los restaurantes suelen ser de baja calidad, muy caro y muy turístico, pero Saint Michel es un lugar conveniente para muchos de París, ya que está bien comunicado por transporte público, como la clave se va a establecer, se prefiere ir a comer mal, muy mal. Es un paraíso de las frutas y algunos bares agradables, un poco más abajo a lo largo del Sena, pero una vez más, está lleno a reventar y es difícil encontrar una mesa en un sábado por la noche sin tener que esperar media hora. Imposible aparcar en el barrio también, excepto en muchas aparcamiento de pago. El contsruite fuente en 1855, domina la plaza, que está rodeado de cafeterías y Gibert Jeune, una librería de la universidad donde se pueden comprar y vender sus libros usados ​​para el próximo año escolar.

La place Saint Michel se trouve juste de l´autre coté de Notre Dame et de l´ile de la Cité. On y va par le RER Saint Michel notre Dame, ou bien avec la ligne 4 de métro, ou la 10 en descendant a Cluny la Sorbonne.

C´est l´endroit où l´on se donne rendez-vous pour sortir dans les rues piétonnes adjacentes, manger un kebab, aller boire une bière ou prendre une crêpe. Les restaurants en général sont de basse qualité, assez cher et très touristiques, mais Saint Michel est un endroit pratique pour beaucoup de parisien car il est bien desservi par les transports en commun, et comme l´essentiel est d´être ensemble, on préfère y aller et mal manger, tant pis.

Il y a un paradis du fruit et quelques bars sympas, un peu plus bas le long de la Seine, mais la encore, c´est plein a craquer et dur de trouver une table un samedi soir sans attendre une demi heure. Impossible de se garer dans le quartier également, sauf dans les nombreux parkings payants.

La fontaine, contsruite en 1855, domine la place, qui est entourée par des cafés et les Gibert Jeune, une librairie universitaire oú l´on peut vendre et acheter ses livres d´occasion pour la rentrée suivante.
paulinette
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
4
Ver fotos de Claireee
4 fotos
Claireee
2
Ver fotos de Rico
2 fotos
Rico
1
Ver fotos de nono.nomade
1 foto
nono.nomade
Listo
Leer 3 más

Información Place Saint-Michel

Teléfono de Place Saint-Michel
+33 01 43 26 54 31
+33 01 43 26 54 31
Dirección de Place Saint-Michel
Place St Michel
Place St Michel
ver más