Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Place du Tertre

+73
01 42 96 70 00
01 42 96 70 00
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

20 opiniones sobre Place du Tertre

MELITHA BLASCO

La famosa Place du Tertre, está ubicada ...

La famosa Place du Tertre, está ubicada en Montmartre, barrio ubicado en la colina del mismo nombre que tiene 130 metros de altura , sita en la margen derecha del Sena, en el Distrito XVIII de París.
El barrio fue cuna de los Impresionistas y en la famosísima placita de Tertres, aun hoy día puedes ver infinidad de artistas con sus atriles, pintando afanosamente retratos de los múltiples viajeros que la visitan. En esta Place se reunía toda la bohemia del siglo XIX. Está repleta de bares y pequeños restaurantes y muy cerca de allí encontrarás los famosos cabarets Moulin Rouge y Lapin Agile.
Afamados artistas como Camille Pissarro, Picasso, Modigliani, Mattisse, Renoir, Degas,Utrillo, Toulouse Lautrec entre otros, crearon algunas de sus maravillosos cuadros aquí. Justo al final de la colina se encuentra el Espace Dalí, adonde se exhibe el trabajo del pintor surrealista Salvador Dali.

Leer más
+4
Marta Pilar

Pasear por París es encontrar a cada ...

Pasear por París es encontrar a cada paso, algo diferente, impactante y conocido aunque no personalmente. En cada película francesa, en cada historia contada sobre grandes pintores y multitud de artistas siempre apareció esta plaza como la meca aspirada por todos aquellos que querían hacer de su arte algo trascendental. Por allí pasaron los más grandes maestros que encontraron su inspiración en ese lugar, Renoir, Picasso, Touluse Lautrec, Manet y tantos otros que hoy exhiben sus pinturas en el Museo del Louvre y en los más grandes e importantes museos del Mundo como por ejemplo Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires- Argentina, entre otros del país.Justo allí encontramos atracciones tales como El Carrousel de Montmarte , Basílica del Sacré Coeur y Sait Pierre de Montmarte .

Leer más
+3
dicanius

el barrio bohemio más bohemio...

Muy bien

..está en París , es el barrio de Montmartre , pequeñas callejuelas empedradas en una colina donde el Sacre Coeur se impone majestuosamente. Está lleno de tiendas de comestibles , gourmets , restaurantes y pubs como el de la película "Amelie" , eso sí para encanto la Place du Tertre que es donde se reunían (y se reunen) artistas literarios y pictóricos muy famosos de París.

+5
Cándido R. Vicente

Un resto del Paris más bohemio

Muy bien

La place du Tertre es el punto de referencia del barrio de Montmartre, el lugar donde siguen exponiendo y vendiendo sus obras pintores de todo tipo y origen.
A pesar de estar demasiado masificado por el turismo y con unos artistas que se cotizan en demasía, merece la pena dar un paseo par este precioso lugar y tomar café en una de sus terrazas.
Además, desde aquí se puede deambular por las callejuelas del viejo Paris, por donde un día pasearon Picasso, Renoir, Toulouse-Lautrec... y donde se encuentran rincones maravillosos.
Una mañana de paseo por el viejo Paris, merece ya de por sí

Leer más
Javier Arruñada

Place du Tertre: Esta plaza es capaz de...

Place du Tertre: Esta plaza es capaz de trasladarte al París de las fantasías, que todos nos imaginamos antes de ir. Ver a sus artistas dibujando y estar rodeado de números cafés, te traslada al París mas bohemio

yocelyn

Sencillamente único

+3
Beatriz Ruiz Matías

La plaza de los pintores

Sin duda uno de mis lugares favoritos de París.

Javier Arufe

Increible

ernesto gomez rafales

Parjs

Patricia Mandiola

Un lugar muy pintoresco, recorrer caminando y darse el tiempo de mirar

Excelente
Kamille

Ver original
Nina*

Ver original
Coline

Ver original
Leo

Ver original
Natalia Perazzo

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos