5 opiniones sobre Pizza Via

Las mejores pizzas de Bilbao, en Pizza Via

Es una pizzeria con gran variedad de pizzas.

Y cuando hablo de variedad también me refiero a las pizzas mas sorprendentes que te puedas imaginar... como sus pizzas dulces. De chocolate y de manzana son mis favoritas, aunque si es de las primeras veces que vas no empieces por ahí, tiene que gustarte mucho la pizza para atreverte a probar las especialidades.

A mi personalmente me ha decepcionado la de chocolate. Simplemente es nutella untada en la típica masa de pizza. La pizza de morcilla también me ha decepcionado, en vez de ser una pizza cubierta de morcilla desmenuzada, que es lo que yo me esperaba, simplemente tiene un par de trozos de morcilla en rodaja y montones de pimiento ( que me llevo un buen rato apartarlos, porque no me gusta el pimiento!).

Pizza patética

Alguien que entienda de pizzas no puede decir que las que dan en este sitio sean buenas.

Hice un pedido a domicilio y aún estoy asustado. Faltaban ingredientes que si se habían cobrado y los que estaban se habían colocado al azar.

Parecían hechas por un niño pequeño. La masa era una porquería. ¿De veras que es tan difícil hacer una pizza en condiciones?

No estamos hablando de platos que requieran gran elaboración... En fin, no se lo recomiendo ni a mis enemigos.

Tiren su dinero, podría ser el eslogan de esta estafa que se hace llamar pizzería.

Pizza en pleno casco viejo

Rap

Pizza de verdad

Con la masa crujiente e ingredientes de calidad

Recomendable 100% riquísimas las pizzas

Información Pizza Via