Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pista de patinaje del Ayuntamiento de Paris

4 opiniones sobre Pista de patinaje del Ayuntamiento de Paris

guanche

Todos los años es posible patinar sobre ...

Todos los años es posible patinar sobre hielo en medio de la capital francesa. Se instala un gran recinto justo delante del edificio del ayuntamiento ("le patinoire de l'Hôtel de Ville") que se llena de agua y se crea el hielo. Hay un recinto ovalado para adultos y experimentados (unos 1000 metros cuadrados) y un espacio más pequeño para los niños y principiantes (unos 300 metros cuadrados).

Este evento dura tres meses aproximadamente (desde diciembre hasta comienzo de marzo) y suele tener mucho éxito entre parisinos y turistas (unos 140.000 usuarios cada año). Se pueden alquilar los patines o llevar los propios. Lo más frecuente es lo segundo, ya que se hace de paso, y no es muy cómodo llevar los patines por la ciudad. Normalmente hay colas para entrar en la pista, sobre todo los fines de semana por la tarde. Si quieres evitarlas el mejor horario es un sábado o domingo por la mañana; además de haber menos gente, muchos de los que van tienen cierta calidad y puedes verlos haciendo verdaderas piruetas.

Leer más
11+
Cristina E Lozano

Deporte en el corazón de paris

Si vas a París en invierno tirando a Navidad, disfruta de la pista de patinaje sobre hielo que colocan en el corazón de la ciudad.

Pekimpac

2+
paulinette

4+
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos