Piscinas Los Hoyos (Tatacoa)

Piscinas Los Hoyos (Tatacoa)

3 opiniones sobre Piscinas Los Hoyos (Tatacoa)

Refresco en Los Hoyos

Suena chistoso refrescarse en un hoyo, pero así se llama la zona de este desierto que es tiene tierra gris y una piscina de aguas subterráneas que otorga un alivio al imperante calor del desierto. Desde acá es óptimo lugar para ir al Valle de los Fantasmas, cuyo nombre se debe a las extrañas formas de sus paredes.

Estado de los animales

Regular

Cordial saludo. Estuve visitando el municipio y el desierto durante la semana santa y debo decir que me pareció deplorable el estado en que se encuentran los animales en ese lugar.

En los Hoyos, por ejemplo, hay un perro con un ojo por fuera de su órbita sin que nadie haga nada por él. Me pregunto si los ingresos que reciben de los turistas no son suficientes para atender un animal que está en semejantes condiciones.

Agradezco que la autoridad ambiental encargada haga por lo menos la visita al lugar y confirmen el estado en que mantienen a este perro, no me explico qué le pudo pasar para que se le saliera el ojo pero me imagino que fue alguna persona que lo golpeó, espero estar equivocada.

Buena piscina para pasar una buena tarde con una hermosa vista.

Información Piscinas Los Hoyos (Tatacoa)