Piriapolis

33 opiniones sobre Piriapolis

Recuerdos de Piriápolis

Esas vacaciones transcurridas en mi tierna infancia, en Piriápolis, perduran con intensidad entre mis recuerdos, hasta el día de hoy. ¡Cómo olvidar el aroma a sal de sus playas, cuando recogía caracoles que traía el mar hasta la orilla, después de un día de tormenta! ¡Esos castillos de arena que construía juntos con mis primos, tanto los de Montevideo como los de Brasil, para luego derribarlos, cubrirnos de arena, y después salir corriendo en dirección al mar y zambullirnos en el agua salada y fría de ese Río de la Plata que es ya casi océano.
Los días nublados hacíamos excursiones, por ejemplo al Castillo de Piria. Recuerdo que alquilábamos caballos y recorríamos la zona, observando el hermoso paisaje de cerros azules que se vislumbraban a lo largo del horizonte, más allá de Piriápolis.

Piriápolis, un balneario emblemático de nuestro país

Para ver y disfrutar de la naturaleza tenemos: Playas,cerros, parques,una rambla hermosa y los balnearios aledaños.

Lugares que no te podes perder de visitar son

- El cerro del Toro
- El cerro Pan de Azucar y la Reserva Natural
- El cerro San Antonio
- La recorrida por la rambla hasta el puerto
- El castillo de Piria
- Los hoteles Argentino y Colon
- Parque la Cascada
- Ecoparque Pan de Azucar
- Y muchos mas lugares que puedes disfrutar

Gran oferta hotelera y muchos restaurantes para completar una estadía perfecta.

Mi primer atardecer

Esta fue mi foto que saque hace unos días en piriapolis Uruguay no es con una cámara profesional pero estoy empezando.

Ojalá les guste.

Excelente lugar

Piriapolis es una ciudad hermosa con playa de arenas blancas.

Tiene un cerro muy lindo y fácil de subir en bicicleta para los aventureros. Excelente para ir en pareja o con amigos y con muchos mariscos para comer.

PIRIAPOLIS CON SU PLAYA Y SU RAMBLA TAN CARACTERISTICA.-

SI QUIERES UN LUGAR BELLISIMO PARA DISFRUTAR DE PLAYA, MONTE, CERROS Y SOL, NO TE PIERDAS DE VISITAR PIRIAPOLIS.-

Hermoso lugar y la compañía

piriapolis es un lugar muy bonito de...

Piriapolis es un lugar muy bonito de Uruguay, creo que Uruguay es muy bonito en general. Lo mas destacable de este lugar es su mar verde color esmeralda, es muy tranquilo pero tiene un pequeño centro donde hay de todo para el que le gusta ir de compras o a cenar o bailar. Pero lo principal es la tranquilidad y lo hermoso de sus playas y su gente.

La mejor puesta del sol la he visto en Piriapolis.

Hermoso atardecer

Linda Rambla

Los mejores helados en el centro de la ciudad.

Playa muy calma

Sin olas, agua fría y con un acceso a las mismas a todo público y con una playa exclusiva para personas especiales, cuenta con personal honorario y capacitado para recibirlos y ayudar en lo que necesiten, muy muy recomendable !.

Recorriendo mi ciudad busco aquellos...

Recorriendo mi ciudad busco aquellos lugares bellos que se hacen invisibles al ser el paisaje diario del lugar, y encuentros mágicos atardeceres ,diversas especies de aves , edificios donde aun vive la historia de la sona.

Recomiendo de verdad Piriápolis sin duda alguna

Muy lindo lugar, atractivo, playas hermosas y lugares encantadores y sin duda alguna que con mucha mística e historia. Recomiendo de verdad Piriápolis sin duda alguna.

Lugar Hermoso.

Seguro, tranquilo, divertido, familiar, equilibrado, con múltiples actividades para grandes y chicos. Mi lugar en el mundo

Información Piriapolis