Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ad Doqi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pirámide de Keops (Gran pirámide de Guiza)

11 opiniones sobre Pirámide de Keops (Gran pirámide de Guiza)

Pedro Jareño

La más grande y famosa de las tres ...

La más grande y famosa de las tres pirámides perfectas de Egipto. Ciertamente es inmensa. Lo que más fascina de ella es que se ve desde muy lejos. De hecho, en días soleados preside las vistas panorámicas de El Cairo.

De cerca ya no sorprende tanto, aunque con buena luz del sol sigue dejando asombrado al visitante por su inmensidad. Fue la primera de las tres pirámides perfectas y sigue siendo una verdadera maravilla de la arquitectura.

+11
Héctor www.mibauldeblogs.com

Qué decir del interior de la pirámide d...

Qué decir del interior de la pirámide de Keops? Claustrofóbico, escaleras, calor y otras incomodidades que se diluyen cuando alcanzas la cámara mortuoria del gran faraón. Por cierto, la pirámide más grande de Egipto nos deja una única escultura de su creador, la más pequeña de todos los faraones.
El interior está fotografiado gracias a la cantidad de bolsillos de uno de mis pantalones favoritos de viaje. El bolsillo de la parte baja de la pierna no es algo habitual, y entran las cámaras en sitios reconditos. Eso sí, fotos sin flash, para que las disfrutéis.

+2
Hector Arnese

MONUMENTAL y ASOMBROSO

Simplemente una experiencia inolvidable que recomiendo a todo el mundo ya que estas construcciones son impresionantes!! Sin duda alguna son monumentales vistas desde la base y entrar dentro transporta tu imaginación al pasado imaginando las épocas en las que fueron construidas.

Algo que ver antes de morir :D

PD: La foto es de septiembre de 2008.

ricardo vicente

Fui este verano y me encanto, las...

Fui este verano y me encanto, las piramides una pasada, el cairo un caos!! Entre en una de las piramides y fue muy emocionante, también ir en camella por el desierto rodeandolas y ver al horizonte la ciudad de el cairo, vale la pena!

Susana Parguiña

Impresionante

Lo más impresionante que he visto en mi vida. Qué pequeñita me sentí a su lado y qué afortunada por verlas por fin tan cerca

Anita Barreiro Lorenzo

Impresionante

Excelente
Carmen Araque

Es una maravilla

Excelente
Marie-laure Daillut

Muy bien
+3
Ver original
Cédric Lebailly

+4
Ver original
Sophie P.

Excelente
+2
Ver original
Marie Michaux

Ver original
Leer 6 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos